2014年10月28日星期二

Cómo prevenir la nefritis crónica?

Nefritis crónica es un tipo de enfermedad glomerular, pero la mayoría de los pacientes no están claras las causas de la enfermedad. No tiene ninguna relación explícita con las infecciones de estreptococos.
Para los pacientes con Niphritis, las estadísticas muestran que el 15% ~ 20% de ellos recurren a nefritis crónica aguda de la nefritis glomerular. Sin embargo, Agudo glomerular nefritis no es fácil de diagnosticar. En realidad, el porcentaje debería ser un poco más alto. Además, los pacientes Nefritis más crónicos no tienen antecedentes de nefritis aguda. En la actualidad, la mayoría de los estudiosos creen que no tiene ninguna relación definida entre nefritis crónica y aguda Nefritis. Tal vez nefritis crónica es causada por infecciones de bacterias, virus o protozoos, que a través del mecanismo inmune, mediadores de la inflamación y el mecanismo no inmunológico.
La forma de la raíz para evitar la nefritis crónica está mejorando la resistencia, lo que reduce a contraer infecciones y evitando que en alusión a la patogenia.
a. Evite el exceso de trabajo, la presión alta en el espíritu.
Es posible agravar nefritis crónica si usted a menudo el exceso de trabajo, quemar el aceite de la medianoche y tienen alta presión de estudianto. Es mejor para nosotros mantener una vida normal. Debemos mantener el equilibrio entre el trabajo y el descanso, y tomar parte en las actividades y hacer ejercicios con frecuencia, pero evitar el exceso de trabajo. Comer nutrición razonable, vigorizar eficazmente la salud y aumentar la resistencia. Preste atención a la higiene personal y el saneamiento limpio, formar un buen hábito de higiene, mantener un estado de ánimo feliz y fortalecer la conciencia de cuidado de la salud.
b. Prevenir infecciones de bacterias y virus.
Las bacterias y las infecciones por virus son las causas más comunes de la nefritis aguda. En particular, la infección del tracto respiratorio superior, la bacteriuria asintomática, gripe, faringitis, bronquitis traqueal y así sucesivamente, puede agravar nefritis crónica. Prevenir infecten indi activamente, prevenir y tratar la nefritis aguda activa, reducir las infecciones del cuerpo, y evitar el frío, amigdalitis purulenta y la infección purulenta de la piel y así sucesivamente.
Una vez que las personas se infectan de la enfermedad por encima o por obtener Nefritis aguda y la enfermedad glomerular primaria, deben ser tratados a tiempo. Después de mantener constante durante 3 a 6 meses, los pacientes con nefritis aguda y la infección crónica indi deben erradicar la enfermedad por cirugías, que es evitar que este tipo de enfermedad se convierta en nefritis crónica.
c. Preste atención a su dieta: Nefritis pacientes deben evitar los alimentos de alta proteína, prestar atención a la seguridad de los alimentos y comer más frutas frescas y alimentos verdes. El principio es que numerosos en variedad, razonable en la recolección e insípida en la dieta.
d. Preste atención a monitor de auto. Si se siente incómodo, como el aumento de la enuresis nocturna, anorexia, dolor de cintura y micción anormal de la mañana, todos ellos indican que tal vez obtener la enfermedad renal. Hay que ir al hospital para examinar para diagnosticar a tiempo y el tratamiento de la enfermedad tan pronto como sea posible, lo cual es importante para prevenir la enfermedad.

Para obtener información detallada, se puede consultar a nuestros expertos en línea o correo electrónico a mí. Nosotros le proporcionaremos con un análisis profesional y hacer sugerencia tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition