2014年10月28日星期二

¿Pueden las mujeres pacientes con CKD Etapa 3 ser de Pregnance?

Para las pacientes con enfermedad renal crónica (ERC) estadio 3, si pueden ser de pregnancia es el relativo a tema más. Ya sea que se pueden concebir o no depende de su condición de enfermedad específica. En primer lugar lo que deben hacer es tomar la prueba médica. Si las recaídas de la enfermedad por lo general y la pregnancia tiempo no es largo, se sugiere tener un aborto inducido. Si la enfermedad se controla bien y no recaer en la mitad del año, las pacientes con ERC estadio 3 puede concebir, pero deben tomar las pruebas en tiempo fijo. una vez que hay síntomas, éstos deben recibir el tratamiento oportuno.
En estado general, después de haber sido tratado bien, la enfermedad renal crónica no influye en la vida sexual de los pacientes, pero los pacientes deben evitar el cansancio excesivo. Para los pacientes con ERC estadio 3, el deseo sexual disminuye, sobre todo para las mujeres.
Además de eso, las pacientes también con hipertensión no deben concebir. Más de 75% de los pacientes sufren de hipertensión severa del embarazo. La tasa de parto prematuro y nacimiento sin vida es muy alto. Cuando las mujeres embarazadas sufren de hipertensión, es fácil para ellos cargarán con la toxemia de pregnancia y eclampsia. En ese momento, la presión arterial aumenta bruscamente y los pacientes están dolor de cabeza, visión borrosa, náuseas, vómitos, hyperspasmia y así sucesivamente. Aclampsia pone en peligro la vida de las mujeres embarazadas y los bebés. Por lo tanto, en esta condición, los pacientes tienen que terminar pregnance para reducir la carga del corazón y riñones.
Así se puede ver que para las pacientes con insuficiencia renal crónica, por lo que pregnancia es una cosa difícil. Pero eso no quiere decir que no pueden. Para los pacientes con ERC, teniendo el tratamiento oportuno es la premisa de la pregnancia.

Si desea que los más detalles sobre este aspecto, se puede consultar a nuestros expertos en línea o enviar correo electrónico a mí, hay personal especializado para servirle!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition