2014年10月20日星期一

La creatinina sérica - Enfermedad Renal

Debe orientarse Causa-El tratamiento para los niveles altos de creatinina sérica
Al lado de factor de dieta, enfermedad renal, tales como la glomerulonefritis aguda o crónica también causar alto nivel de creatina en suero (SC). Después de ser atacado por las enfermedades, las células renales intrínsecas dañados tendrán transición fenotípica, producir cambios patológicos. Fibroblastos renales se estimulan en miofibroblastos que atacan los tejidos que funcionan bien y que generan cambios patológicos similares. Entonces lesiones se extienden a partir de una célula a otra, de una parte al todo. Este proceso de expansión y estimular agravará la enfermedad en una etapa de daño del órgano. Daños continuos afectan a la función renal de eliminación de desechos. Sustancia tóxica como creacine acumula en el cuerpo, debidamente resultados en el aumento de SC, que accompanise alto nivel de nitrógeno USEA (USN) y una correspondiente de reducir la filtración renal. Mientras tanto, los pacientes pueden tener otros síntomas, como la hipertensión, edema severo, etc
¿Qué significa alta de creatinina?
Alto SC significa disminución de la función renal de filtración. Toxina acumula en el cuerpo, pero no se puede quitar. El desarrollo de la enfermedad puede clasificarse en cuatro etapas en aspectos de nivel de SC: etapa de compensación de la insuficiencia renal, insuficiencia renal período de descompensación, la fase de insuficiencia renal de insuficiencia renal, uremia fase de insuficiencia renal. Fase compensatoria de la insuficiencia renal es un periodo de respuesta de la inflamación y las células intrínsecas no ha transitado en fenotípica todavía. Período de descompensación es una etapa de transición de la insuficiencia renal, un período de formación de fibrosis. En este período, fenotípica transición de las células intrínsecas que acelera de fibroblastos intersticial renal. Aumenta la matriz extracelular Mientras tanto sintéticos, pero la degradación de la matriz disminuye, que entrarán en fase irreversible de riñón cicatricial si no se puede controlar en el tiempo.
El uso directo de Medicamentos SC-bajando, ¿correcto o incorrecto?
Como consecuencia de ello tan importante sería alta SC provocar, lo que es una mejor opción de un tratamiento? La mayoría de los pacientes tendrían gran cantidad de medicamentos cuando tienen alto nivel SC, a continuación, el nivel SC vuelve a caer. Ellos son delicia para el resultado. Algunos de ellos pueden preguntar por qué el nivel SC aumenta cuando dejan de tomar los medicamentos. Si la disminución del nivel de SC significa la recuperación, por qué no hay alivio de la hipertensión, anemia, etc?
Esto llega hasta el punto de lo que estamos hablando de medicamentos bajando hoy-SC-. Muchos medicamentos pueden reducir SC recto, tales como la creatina y la creatina Top. Eliminan toxinas rápidamente a través de los tractos intestinales o utilizando la función de duelo drogas 'de sorción y reparación. Sin embargo, es una especie de desintoxicación artificial pero no funciona para la reparación renal. La pérdida de la voluntad del paciente de la función renal gradualmente en un largo plazo y el progreso a la uremia debido a su / su alto nivel de SC sostenido.
¿Cuál es el tratamiento más efectivo?
El desarrollo de la enfermedad renal crónica (ERC) es en realidad un proceso gradual de fibrosis renal. Clínicamente, los pacientes, especialmente para aquellos en la etapa temprana de la uremia debería depender no sólo en la medicina occidental, pero en una terapia de combinación de tratamiento sintomático occidental y la medicina china orientada a causar. Sólo a través de ese método se pudo detener la extensión de la fibrosis renal.

Las principales funciones de los medicamentos Micro-chinas incluyen la eliminación de complejos y lesiones que contribuyen a los daños en la membrana basal glomerular inmune y la reparación de la membrana dañada. Su reparación cambia la estructura renal y expande el área de filtración glomeruilar. Condición SC, por tanto, se mejorará. Se necesita un tiempo para una cura. En este tiempo, el paciente debe notar la prevención de combustión, control de la dieta y el temperamento, la presión arterial, azúcar en la sangre, etc y evitar ser cansado para proteger la función renal con cuidado. Mientras se presta atención a aquellos, SC ciertamente disminuirá.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition