2014年10月5日星期日

Escenario primeros síntomas de la enfermedad renal crónica (enfermedad renal crónica)

ERC (Enfermedad Renal Crónica) es un término general de los tipos de enfermedad renal en la clínica. La mayor parte de la enfermedad renal primaria, enfermedad renal secundaria se puede clasificar en ERC (Enfermedad Renal Crónica). ¿Cuáles son los primeros síntomas de la etapa de la ERC (Enfermedad Renal Crónica)?
Debido a la capacidad de compensación de los riñones, que no muestra ningún síntoma en las primeras etapas la mayoría del tiempo. Acerca de más del 60% de ellos han convertido en escenario de insuficiencia renal cuando son diagnosticados con la enfermedad renal, lo que hace difícil para tratar la enfermedad renal. Por lo tanto, es muy necesario saber sobre los síntomas tempranos de la etapa de la ERC (Enfermedad Renal Crónica) con el fin de obtener un tratamiento oportuno. Los síntomas detallados para cada tipo de enfermedad renal van como sigue:
1. nefritis crónica
Los primeros síntomas de la nefritis crónica son proteinuria, edema, con o sin hematuria.
2. pielonefritis
Los primeros síntomas de la pielonefritis son micción frecuente, micción urgente, odynuria, junto con el aumento de la temperatura corporal, aumento de glóbulos rojos, y así sucesivamente.
3. síndrome nefrótico
Los síntomas comunes del síndrome nefrótico son edema Immunotherapyatic, una gran cantidad de proteinuria, etc
4. IgA nefritis
Los primeros síntomas de la nefritis IgA es que después de la infección del tracto respiratorio superior, muestra hematuria asintomática, proteinuria, que a menudo se ven en los niños y jóvenes.
Nefritis lúpica 5.
Los primeros síntomas de la nefritis lúpica son debilidad, fatiga, pérdida de peso, erupción cutánea, fiebre, pérdida de cabello, artralgia, etc, que a menudo se observa entre las mujeres jóvenes.
6. nefritis púrpura
Los primeros síntomas de nefritis púrpura es que uno a tres meses antes de que ocurra, los pacientes con nefritis púrpura tendrán molestias en todo el cuerpo, debilidad, fiebre, disminuyó el apetito, y luego aparece la púrpura en la piel, que se pañado por artralgia, dolor de estómago, hematuria, y así sucesivamente. Después, la proteína de la urea,, aparecerá edema Immunotherapyatic células rojas de la sangre en la orina, que se ven a menudo en jóvenes y niños.
7. PKD (enfermedad poliquística del riñón)
Como una especie de enfermedad renal genética, en la primera etapa, los síntomas principales son dolor en la espalda o la cintura, que se convertirá en más agudo después del trabajo extenuante. Al mismo tiempo, también puede aparecer hematuria. Los pacientes pueden tocar el objeto hinchazón, que es la hinchazón del riñón. Además, PKD (enfermedad poliquística renal) pacientes a menudo tienen la presión arterial alta y el dolor en la cabeza.

De lo anterior, podemos llegar a una conclusión de que la mayoría de la enfermedad renal tiene casi los mismos síntomas como edema, proteinuria, hematuria, etc Mientras los pacientes descubren la enfermedad renal que han conseguido, se ha convertido en la insuficiencia renal. Así que la gente se sugiere tener un examen físico cada año. Por otro lado, en cuanto personas son diagnosticadas con la enfermedad renal, deben recibir tratamiento tan pronto como sea posible a fin de no perder la mejor oportunidad.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition