2014年10月5日星期日

Lo que hace que la piel Picazón en la insuficiencia renal

Lo que hace que la piel comezón en la insuficiencia renal? Los pacientes con insuficiencia renal a menudo se quejan de que están sufriendo de picazón en la piel, lo que les están atormentando día y noche. Los medicamentos no se pueden lograr efectos satisfactorios e incluso diálisis no puede hacer que el aliviar los síntomas, ya sea. Las razones por las cuales se produce la picazón en las personas con insuficiencia renal son los siguientes.
1. La retención de metabolismo causado por el nitrógeno estimula la piel, que puede conducir a picor en la piel. Por otra parte, la contracción de la glándula sebácea y la glándula sudorípara también conduce a la piel seca, resultando en picor en la piel.
2. Itch causada por polineuropatía de uremia pertenece a enfermedad de la piel neurogénica, que no puede conseguir un efecto incluso después de la diálisis.
3. Para los pacientes con insuficiencia renal crónica, alteraciones electrolíticas lleva calcio para deposite en la piel, lo que se relaciona principalmente con el hiperparatiroidismo.
4. Otra idea es que los pacientes con insuficiencia renal no puede secretar el metabolismo, tales como urea, que se descargará a cabo junto con el sudor, lo que lleva a picar en todo el cuerpo. En los últimos años, se informó de que la picazón de la piel acompañado por uremia puede revivir pacientes poco después de la glándula paratiroides se corta. Así que en general se cree que pican en la piel está estrechamente relacionada con la parathormona excesiva.
5. Itch en la piel también puede ser un signo de diabetes. Hay muchos factores que pueden llevar a los pacientes con diabetes a picar. En primer lugar, las terminaciones de los nervios circundantes son fáciles de conseguir la inflamación. El aumento de la glucosa en la piel también puede estimular la piel para picar. En segundo lugar, el aumento de azúcar en la piel y el aumento de ácido láctico también dará lugar a una disminución de sudor y piel más seca, lo que resulta en picazón. Además, si el azúcar en la sangre es demasiado alto, el molde se invaden y picor puede ocurrir también.

De lo anterior, podemos entender por qué la picazón en la piel entra en ser. ¿Cómo lidiar con ella? Puede ser los principales pacientes de interrogación con insuficiencia renal están preocupados. Después las células intrínsecas internos están dañados, el ambiente interior es limpio, y las funciones de los riñones bien, picazón en la piel desaparecerá de forma natural y, en consecuencia. Micro-Medicina China osmoterapia puede conseguir este efecto. Para obtener más información acerca de Micro-Medicina China osmoterapia, por favor consultar a los expertos en línea o envíenos un correo electrónico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition