2014年10月27日星期一

¿Deben los pacientes notan acerca de su dieta durante la Uremia

¿Qué deberían notar los pacientes acerca de su dieta durante la uremia?
1. los pacientes deben tomar suficiente calor cada día. Si el calor esinsuficiente, puede conducir a la desnutrición. Mientras que si hay demasiadaproteína, puede conducir a la hiperlipidemia o aterosclerosis etc.. La principalfuente de calor proviene de cereal. Tiene menos azúcar o frutas. Comer como pocagrasa como sea posible, especialmente animal grasa.
2 pacientes deben bastante animal proteína de alta calidad tales como huevos,leche, carne magra, pescado y así sucesivamente y menos proteína vegetal comoproductos de la haba. Falta de proteína es mucho más común en los ancianos.Durante la uremia, si los pacientes tienen atrofia muscular y pérdida de peso,es necesario para que puedan tomar más proteínas.

3. los pacientes con poca orina, menos diálisis e hipercaliemia deben controlarla ingesta de alimentos con mucho potasio, tales como pera, plátano y asísucesivamente. Los pacientes con hipertensión severa, edema y hypernatronemiadeben tener menos consumo de sodio. Tienen 4-5 gramos de sal o menos cada día.Los pacientes con poca orina, hipertensión y el edema también deben controlar laingesta de agua. La cantidad de agua tomada debe ser menor que la orina queexpulsa.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition