2014年10月24日星期五

Cómo estabilizar la presión arterial del paciente con nefritis crónica

La presión de la sangre de los pacientes con nefritis crónica es inestable, lo que puede suscitar diversas complicaciones fácilmente. Cómo estabilizar la presión sangre para el paciente nefritis crónica? Cuando se produce la nefritis crónica, todo el cuerpo del paciente está bajo el estado hemodinámico compensatoria que conduce a la isquemia renal y anoxia. No hay duda de que cuando la presión de sangre de todo el cuerpo se eleva, la condición de la enfermedad agravará. En consecuencia, el glomérulo sufre daños progresivos, y la función renal disminuye progresivamente.
Para los pacientes que sufren de la nefritis crónica, que deben controlar la presión arterial alta activa y eficaz, a fin de crear un buen ambiente interno para la restauración de células renales intrínsecas dañadas, para evitar el empeoramiento de la función renal en la insuficiencia renal o incluso uremia.
Cómo estabilizar la presión arterial de los pacientes nefritis crónica? Algunos estudiosos consideran que Antagonista de calcio tiene una cierta influencia en la función renal, pero que necesita una observación a largo plazo. El antagonista del receptor β-(β-RB) como el metoprolol y atenolol, puede lograr un buen efecto curativo para la hipertensión renina-dependiente. La β-RB es capaz de disminuir la función de la renina, aunque puede caer el gasto cardíaco (CO), no hay ninguna influencia en el flujo sanguíneo renal (RBF) y la TFG, y por lo que también puede tratar la hipertensión parénquima renal. Los pacientes deben prestar más atención que algunos β-BRB como atenolol e hidroxilo son bajos en grasa soluble y se excreta por los riñones, por lo que los pacientes con insuficiencia renal deben regular la dosis y prolongar los intervalos de tomar la medicina.
Además, el medicamento que puede agrandar los vasos tales como la hidralazina también tiene la función de disminuir la presión arterial, y combinado con el β-RB, éstos medicamento puede disminuir los efectos secundarios causados ​​por la estimulación de la renina y angiotensina, por lo tanto, el agente de curado se mejoran los efectos. El uso de la hidralazina es de 200 mg por día, pero el paciente debe ser vigilado a cabo, para que este medicamento tiene la probabilidad de causar el síndrome de lupus eritematoso.
Para los pacientes cuyo edema es evidente y la función renal está en el buen estado, necesita el diurético de tiazida que añadir, para los pacientes cuya función renal es malo (thecreatinine es más que 200μmol / L), los medicamentos tiazídicos no logran los buenos efectos curativos o ningún efecto, mientras que el diurético de asa meduallary necesita ser utilizado. Los pacientes deben notar el electrolito desordenada cuando solicitan el diurético, y la aplicación del diurético tiene la tendencia a agravar la hiperlipemia y la hipercoagulabilidad.

Por supuesto, el tratamiento mencionado anteriormente sólo puede tener solución temporal, por lo que el paciente debe tomar la solución permanente para la enfermedad renal o el control de la presión arterial alta es sólo el temporal y es extremadamente fácil de repetirse.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition