2014年10月27日星期一

¿Por qué es prevenir una fría es importante para la CKD

Resfriado es un fenómeno común en invierno para muchas personas, que puedenremitir espontáneamente. Y en la mayor parte del tiempo, no prestamos atención aun resfriado. Sin embargo, los pacientes con enfermedad renal crónica, dará ungolpe mortal para ellos. ¿Por qué?
Como hemos mencionado en los artículos anteriores, enfermedad del riñón es unaespecie de enfermedad inmune. Cuando antígeno o patológicas virus o bacterias,invadirán el inmune configurará la inmunoterapia de nuestro cuerpo, quesignifica que las células inmunitarias intrínsecas comenzará a trabajar,luchando contra el antígeno o patológicas virus o bacterias que nos invaden. En consecuencia, estas células inmunitarias intrínsecas se denominan anticuerpos.La lucha entre el antígeno y el anticuerpo se llama respuesta inflamatoriainmune. Durante la respuesta inmune inflamatoria, el antígeno y el anticuerpoabarcará unos a otros y su combinación se llama complejo inmune. Generalmente,el complejo inmune se descarga fuera del cuerpo junto con la circulaciónsanguínea. Sin embargo, si no puede descargar el complejo inmune hacia fuera con éxito como de costumbre, se deposite en una zona del riñón y estancia allí comolos tejidos renales, las células renales intrínsecas. Como sabemos, estadeclaración sobre el riñón no es apropiada y recepción para el riñón. Por unlado, riñón no necesita la deposición en absoluto. Por otro lado, la deposiciónde tiempo llevará a daño patológico, que se llama enfermedad renal. El cuerpoparticular o débil, que puede no está efectivamente claro lejos del complejoinmune oportuno. Así el complejo inmune depositará en el riñón, y luego aparecenuna serie de síntomas.
A continuación, explicaremos por qué resfriado se agravará la enfermedad del riñón. Cuando virus o bacterias que pueden causar infección y conducir a un fríoinvaden el cuerpo humano, el anticuerpo a luchar con ellos de nuevo y nuevocomplejo inmune forma otra vez también. Lo primero que uno no ha desaparecidototalmente, una nueva entra en ser tan bueno, que empeora la condición de los pacientes con enfermedad renal crónica.
Por ejemplo, si empujamos una pared en una casa recién construida, nosotrospodemos no empújelo hacia abajo. Sin embargo, si una pared tiene una largahistoria y ha sido dañado, en este caso, si lo empujamos, podría caersefácilmente. Así que es necesario tranquila para impedirnos resfriado.
En el paso anterior, explicamos por qué es tan importante nos impide coger unresfriado. En este pasaje, principalmente presentaremos para usted los métodosque nos pueden ayudar a cerca de un resfriado.
En primer lugar, los pacientes con enfermedad renal crónica tienen inmunoterapiainmune relativamente débil y baja resistencia al virus o bacteria que invade.Así mantener ejercer y participar en algunas actividades adecuados puede ayudar a construir el cuerpo y mejorar la inmunidad del cuerpo. Las actividades paralos pacientes con enfermedad renal crónica pueden elegir están caminando,jugando Taiji, Yoga y así sucesivamente. Recuerde que la actividad o ejerciciodebe ser moderada, porque una excesiva hará que los pacientes con enfermedadrenal crónica cansado por lo tanto ser atrapado por el frío.
En segundo lugar, en invierno, los pacientes deben mantener calientes y recuerdaponerte más cuando tenemos la intención de salir. Cuando estamos en casa, latemperatura es mayor, y cuando estamos fuera, hay una gran brecha entre lastemperaturas. En este caso, cuando nosotros mismos ajuste al cambio detemperatura, somos fácilmente que han sido capturados por un resfriado.
En tercer lugar, para prevenirnos de resfriado, los pacientes con enfermedadrenal crónica pueden hervir el vinagre en la casa y mantener el vinagre en lacasa. En este caso, las moléculas del vinagre se difusa y matar las bacterias yvirus. Los procedimientos son los siguientes: en primer lugar, vierta suficientecantidad de vinagre en un recipiente. Luego añadir agua. La proporción de agua yvinagre es 2 a 1. Hervirlas. Cuando se hierve, sigan siendo hervido durantevarios minutos.

En cuarto lugar, los pacientes con enfermedad renal crónica también pueden tenerajo crudo sobre la comida. En China, el ajo ha sido una necesidad en la mesa delpueblo chino. Es sabido que el ajo puede matar las bacterias y los virus, quepuede realzar la capacidad inmune humana. El informe dice que el ajo contieneAliina y alinasa. Estos dos tipos de materiales pueden interactuar entre sí yaditivos para forma, por lo tanto matando las bacterias y virus.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition