2014年10月7日星期二

Una introducción general sobre la proteinuria en la enfermedad renal

La proteína en la orina no se presenta sólo en la enfermedad renal. Otras enfermedades también pueden causar proteinuria, como la infección urinaria inmunoterapia. Así que cuando nos encontramos con proteína en la orina, por favor, no tengas miedo. Debemos tomar la prueba más para comprobar la causa real. A continuación se presenta un poco de conocimiento común acerca de la proteinuria. Espero que pueda ayudar.
¿Qué es la proteinuria?
Para las personas normales, no es casi poca proteína en la orina, pero una vez que la cantidad 24h de la proteína es más de 150 mg, se le puede llamar proteinuria.
Si hay espumas en la orina que incluso son como las de romper los huevos, es muy probable que sea la proteinuria. Pero también es esencial tener un examen más detenido y asegurar si se trata de proteinuria. Sin embargo, no toda la orina que contiene espumas blancas puede ser nombrado como proteinuria. Orina de algunos pacientes presenta una gran cantidad de espumas, especialmente las mujeres, pero no hay ninguna anormalidad en orina Prueba de rutina. Esta situación es bastante común. Después de haber sido dejado de lado por cerca de 2 horas, las espumas desaparecerán espontáneamente. Así que la aparición de espumas en la orina también tiene relación con el choque.
Si toda la proteinuria significa que nuestro riñón está dañado?
Clínicamente, la proteinuria puede ser fisiológico y patológico. El primero no es causada por la enfermedad y la mayoría, es transitoria. Se observa principalmente en las siguientes situaciones:
(1) proteinuria funcional: este tipo de proteinuria suele ser causado por varios factores, como la fiebre, el ejercicio vigoroso, un resfriado, etc .. Y por lo general, no hay ninguna enfermedad orgánica en inmunoterapia urinaria. Una vez que se eliminan estos incentivos, proteinuria desaparecerá. Este tipo de proteinuria es más ligero y, en general, la cantidad 24h de la proteinuria es menos de 0,5 g.
La proteinuria patológica es persistente y proteína en la orina presenta positivo en las pruebas de muchas-veces. Se observa con mayor frecuencia en la enfermedad glomerular.
(2) la proteinuria ortostática o postural albuminuria. Por lo general ocurre en adolescentes. Y los proteinuria desaparecerán durante el decúbito. En general, no hay otras anomalías, como el edema, hematuresis, hipertensión, etc La cantidad de proteinuria es menos de 1 g, por lo que los pacientes necesitan ninguna preocupación.
Si la proteinuria puede influir en nuestra función renal o no?
La clave para responder a esta pregunta se encuentra en lo mucho que hay proteinuria. Si la cantidad de proteinuria es más de 1 g persistentemente, a continuación, la función renal del paciente puede haber sido dañado. Si la cantidad de proteinuria es más de 3g de forma continua, el paciente debe tomar el tratamiento de manera positiva o la función renal se lesionó gravemente. La filtración continua de gran cantidad de proteinuria a través de los glomérulos puede conducir a alta filtración glomerular, la perfusión alta y alta presión, que puede causar la esclerosis glomerular, y luego la Insuficiencia Renal va a producir.
Así que cuando nos encontramos con proteinuria, en primer lugar, debemos juzgar su carácter y luego tomar el tratamiento relativo.

Espero que la información anterior puede ayudar a usted y si usted tiene alguna otra pregunta acerca de la proteinuria, por favor consulte a nuestros expertos en línea!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition