2014年10月2日星期四

Dolor de espalda y la enfermedad renal

Cuando las personas sienten dolor en la espalda, puede que no hayan tenido la enfermedad renal. Sin embargo, si las personas son diagnosticadas con la enfermedad renal, son más propensos a sufrir de dolor en la espalda. Y, en general, el dolor en la enfermedad renal se puede dividir en varios aspectos.
En primer lugar, quiste renal (quiste de riñón), o PKD (enfermedad renal poliquística) pueden causar dolor en la espalda. Si los quistes crecen lo suficientemente grande, van a estirar las cápsulas renales, dando lugar a dolor estallido continuo o dolor sordo. El dolor de los quistes renales también puede ser causada por la prensa a los tejidos circundantes. ¿Qué más, si hay mucha más agua en los quistes, se hunden, que también puede conducir a dolor en la espalda. La característica del dolor es también un dolor sordo, que tiene lugar en un lado o en ambos lados. Si los quistes sangran o se ven atrapados por una infección secundaria, el dolor será más grave de repente. Si fusionado a piedra o ser bloqueada por la estasis de la sangre causada por el sangrado, cólicos renales llegará a existir.
En segundo lugar, las enfermedades del parénquima también pueden causar dolor en la espalda, que son por lo general en la nefritis glomerular renal aguda, nefritis renal progresiva, y así sucesivamente. Los síntomas que a veces van acompañados de hematuria macroscópica, edema, presión arterial alta, y así sucesivamente.
En tercer lugar, las enfermedades infecciosas en los riñones también puede conducir a dolor en la espalda, que se ve sobre todo en la pielonefritis aguda, que generalmente es causada por la infección por bacterias. El dolor en la parte posterior se puede en manifestarse como dolor en un lado, y los pacientes no puede soportar cuando se presiona o se cae cuando los pacientes están recibiendo un examen del área. El dolor en la espalda también puede ir acompañada de fiebre y escalofrío.
En cuarto lugar, la piedra de riñón también puede causar dolor en la zona de los riñones, lo que puede ser agudo, y puede extenderse hacia otras áreas. Los síntomas que se acompañan son vómitos, náuseas. Además, los pacientes también pueden sufrir de hematuria macroscópica grave.
Los arriba mencionados son de dolores en el riñón. La gente debe tener un examen cuando sienten dolor en la parte posterior para comprobar si tienen la enfermedad de riñón o no. Si se diagnostica con la enfermedad renal, los pacientes deben recibir tratamiento tan pronto como sea posible.

En cuanto al tratamiento del dolor en la espalda causado por la enfermedad renal, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón tiene tratamiento característico Micro-Medicina China osmoterapia. Si usted está interesado en él, recepción para consultar a los expertos en línea o envíenos un correo electrónico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition