2014年10月1日星期三

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de riñón en mujeres

En los últimos años, hay cada vez más mujeres que sufren de enfermedad renal, que se preste más atención a las personas. El número de mujeres que son diagnosticadas con la enfermedad renal no es menor que la de los hombres con el alto ritmo de los tiempos modernos. Como sabemos, en la clínica, muchos de los síntomas de la enfermedad renal están latentes, por lo que es necesario tener algunos conocimientos sobre los síntomas de la enfermedad renal en las mujeres.
Entre todos los síntomas de la enfermedad de la mujer del riñón, la más obvia es el dolor en la parte posterior, que incluye un cólico renal en un lado o en ambos lados. Los síntomas anormales causados ​​por el daño patológico son los siguientes:
La primera inmunoterapia de la enfermedad renal en las mujeres es cantidad anormal de la orina. Debido a que disminuye la función renal, los pacientes tendrán menos orina, que es menos de 400 ml en 24 horas o no tienen la orina en absoluto. Sin embargo, la cantidad normal de orina es de 1500 hasta 2000 ml en 24 horas. Si los pacientes con enfermedad renal mujeres aplican diurético, puede aparecer la diuresis. Además, la insuficiencia renal también puede conducir a un aumento de orina por la noche, la retención de la orina, y así sucesivamente. Glomérulos renales están dañadas, lo que conduce a hematuria macroscópica, hematuria microscópica, piuria, proteinuria, y así sucesivamente. La proteinuria se entiende que la proteína que se descarga en la orina dentro de las 24 horas es de más de 3,5 g. Es un síntoma importante de la enfermedad renal en las mujeres.
El segundo síntoma de la enfermedad renal en las mujeres es el edema renal. Edema es causado por el aumento de volumen de fluido intersticial, el resultado de las cuales es la retención de agua. El daño patológico conduce a la disminución de la TFG (tasa de filtración glomerular), la acatharsia de agua y sodio. Por lo tanto, aparece el edema renal.
El tercer síntoma de la enfermedad renal en las mujeres se expande riñones de tamaño. Este síntoma generalmente se observa en pacientes con quistes renales como PKD (enfermedad poliquística del riñón). Como enfermedad renal genética, hay numerosos quistes tanto en el lado del riñón y fuera del riñón. Los quistes fuera del riñón crecen día más y más grande por día, lo que conduce al aumento de tamaño de los riñones. Cuando los pacientes tocan la zona, pueden incluso sentir el riñón ampliado.
El cuarto síntoma de la enfermedad renal en las mujeres es el dolor en los riñones, lo cual puede también aparece como cólico. El dolor generalmente es dolor sordo que es continua y tiene lugar en un lado o en ambos lados.

El último síntoma de la enfermedad renal en las mujeres es la presión arterial alta. Algunos pacientes mujeres pueden tener presión arterial alta, lo cual es debido a los vasos renales dañadas o parénquima renal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition