2014年10月28日星期二

Etapas de la Enfermedad Renal Crónica

Enfermedad renal crónica es causada por muchas razones con daño a los riñones ≥3months, con o sin disminución de la tasa de filtración glomerular (TFG). El daño a los riñones significa la estructura renal anormal o funciones renales, y sus principales síntomas incluyen: patología 1.abnormal. 2. detecciones de daño renal a orina anormal de la sangre o la imagen renal anormal. O el tiempo de duración de la TFG <60ml m2 / min.1.73 es más de 3 meses, con o sin daño renal. Para las personas de edad, los bebés, vegetariana, las personas con riñón unilateral, los médicos deben diagnosticar insuficiencia renal crónica con TFG 60-90 ml / min ∙ 1,73m2 combinación con otros factores.
Etapas de la Enfermedad Renal Crónica
Etapa 1: El daño renal. GFR es normal o aumento (GFR≥90 ml / min ∙ 1,73m2). en esta etapa, los pacientes deben prestar mucha atención al diagnóstico y el tratamiento para retrasar el proceso de empeoramiento.
Etapa 2: El daño renal. TFG disminuye ligeramente (TFG 60-89 ml / min ∙ 1,73m2). en este período, debido a la tremenda compensatorio de los riñones, aunque hay algunos daños de los riñones, las funciones como la toxina y la expulsión de desechos metabólicos, la regulación del agua y electrolitos son normales. Por lo tanto, en esta etapa, no hay todavía síntomas obvios, y los pacientes deben estimar el proceso de empeoramiento y la velocidad de empeoramiento.
Etapa 3: Disminución moderada de TFG, a saber, la insuficiencia renal. TFG 30-59 ml / min ∙ 1,73m2. Hay mucho daño a los glomérulos. Creatinina y aumento de nitrógeno orina y son más altos que el nivel normal. En esta etapa, los síntomas principales incluyen anemia, fatiga, peso más ligero, falta de atención y así sucesivamente. Sin embargo, estos síntomas no son graves. Si hay infección, hemorragia y otras condiciones, es fácil tener síntomas evidentes.
Etapa 4: Insuficiencia renal. Funciones renales se han dañado seriamente. por el momento, disminución del FG sharply15-29 ml / min ∙ 1,73m2. riñones no pueden mantener la estabilidad del medio ambiente interior. En esta etapa, los pacientes son fáciles de sentir fatiga severa, cansancio, falta de atención, anemia, más enuresis nocturna, aumento de la creatinina sérica y el nitrógeno de urea, así como la intoxicación con ácido.
Etapa 5: TFG disminuye por debajo de 15 ml / min ∙ 1,73m2. esta etapa también se llama uremia o la etapa final de la insuficiencia renal. En esta etapa, los gloleruli dañados ocupan más del 95%. Se presentan los síntomas más graves, como vómitos graves, náuseas, oliguria, inflamación, hipertensión vicioso, anemia severa, picazón de la piel, el olor amoniacal en la boca, y así sucesivamente.

Enfermedad Renal Crónica (ERC) se ha convertido en la tercera causa de muerte de los seres humanos, a raíz de la enfermedad cardíaca y la hipertensión. Debido a que la ERC es una enfermedad subyacente, que no es fácil para De encontrado en la primera etapa. Los pacientes no encuentran ERC hasta que se sientan los síntomas obvios. Por lo tanto, la gente debe tener cuidado de su dieta diaria y tomar pruebas médicas en un horario acordado.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition