2014年10月24日星期五

Bajo nivel de creatinina con eficacia

La creatinina es familiar para los pacientes con enfermedad renal. Es un subproducto de músculo y presente en la forma de ácido nitrogenada. Una vez producidos, se sigue con torrente sanguíneo por el cual llega a los riñones donde se emite. Su nivel es constante, ni demasiado alto ni demasiado bajo, aunque la ingesta de ciertos alimentos y algunos deportes de esfuerzo pueden darle un nivel elevado, su influencia es pequeña que no puede ser tomado en consideración.
La razón de alto nivel de creatinina
Normalmente, el nivel de creatinina mantiene valores relativamente estables y las olas poco. Alto nivel de creatinina indica su mayoría algo mal con los riñones. Un nivel normal de creatinina se conseguirá si tanto su cantidad producida y la cantidad excretada son normales. Su cantidad producida tiene estrecha relación correspondiente con la masa del músculo, y la cantidad total de los músculos por lo general no tiene un cambio evidente, por lo que su cantidad producida puede considerarse constante. Cuando excluimos esta razón, el alto nivel de creatinina puede ser causada por su excreción que se carga principalmente por los riñones. Las detalladas posibles razones pueden ser daño o inflamación de los vasos sanguíneos de los riñones; infección bacteriana de los riñones (pielonefritis); la muerte de las células en tubos pequeños de los riñones; enfermedad de la próstata, cálculos renales, o de otras causas de obstrucción del tracto urinario; reducción del flujo de sangre al riñón y todos ellos sobre daño renal o la lesión renal.
Cómo llegar alto nivel de creatinina con eficacia
Médicos occidentales suelen recetar medicamentos para tratar enfermedades que son responsables de los riñones funcionan mal subyacente. Se administran antibióticos para los pacientes, si él / ella tiene una infección renal. La insulina y otros medicamentos para la diabetes, que el trabajo es el control de azúcar en la sangre, se prescriben cuando la presión arterial anormal es el culpable del daño renal. Medicamentos para disminuir la presión arterial alta se utilizan en los casos que la hipertensión provoca daño renal. Sin embargo, todos estos métodos tienen un mismo personaje nada-do con las células renales ya dañados.
Micro-Medicina China no sólo puede ayudar a controlar y tratar al enfermo subyacente pero también traen beneficios a las células renales dañadas o heridos. Después de usar, más oxígeno y sangre se suministran a las células renales y varias de las sustancias nutritivas contenidas en Micro-La medicina china también están disponibles para la necesidad necesaria de los riñones dañados. Por lo tanto, con células de riñón reparadas, las funciones renales seguramente pueden mejorar y el alto nivel de creatinina conseguirán de forma natural.

Alto nivel de creatinina da una señal de alerta de sus riñones, y el tratamiento eficaz debe iniciarse inmediatamente. Cualquier pregunta, envíeme un correo electrónico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition