2014年10月6日星期一

¿Tiene dolor en la cintura significa problema renal

"Tengo dolor en la cintura, ¿significa que tengo un problema de riñón? '. Mucha gente a menudo me pregunta esto preguntar. ¿Hay alguna relación entre el dolor en la cintura y el riñón problema?
Dolor en la cintura es un síntoma clínico más común. Podría ser que hay riñones en la cintura, cuando la gente habla de "dolor en la cintura ', van a considerar si están siendo atacados por problema renal en primer lugar. En realidad, hay muchas razones que pueden causar dolor en la cintura, y la mayoría de los pacientes con problemas de riñón no tienen dolor en la cintura.
Tomando la mitad de la cintura para un ejemplo, hay piel, músculo, ligamento, de nuevo hueso, costilla, la membrana de la médula, la médula espinal y otros tejidos. Lesión en cualquiera de los tejidos anteriores puede causar dolor en la cintura. Tal como la fuerza excesiva al realizar cosas pesadas, que cae de lugar alto, daño del accidente al hacer deporte y así sucesivamente puede causar dolor traumático en la cintura. Para algunos fundadores, los mineros, los actores, y los porteros y así sucesivamente, si tienen dolor en la cintura, sin antecedentes de dolor traumático en la cintura, que podría estar relacionado con el daño crónico de la fascia, tendón del músculo, ligamento y así sucesivamente. Largo tiempo de inclinarse y sentarse puede causar dolor en la cintura debido al daño crónico de los músculos. Senil Osteoporosis, protrasion de la disci intervertebral lumbar, spinalosteoarthritis, Andylosing espondilitis y otras enfermedades también pueden causar dolor en la cintura.
Riñón pertenece al órgano sustancial, que se encuentran en los dos lados de la columna vertebral por detrás del peritoneo, uno a ambos lados, y la forma de haba. No hay nervios sensoriales en los tejidos renales, y los pacientes no pueden sentir ningún dolor cuando tienen lesiones en sus riñones. Incluso algunos pacientes con insuficiencia renal terminal, se van al departamento digestivo debido a las náuseas, vómitos, falta de apetito, o se van al departamento de sangre debido a la debilidad o anemia. Pero hay nervios sensoriales en la cápsula renal, el uréter y la pelvis, los pacientes pueden tener dolor en la región renal, cuando estos lugares tienen lesiones. Stones, la masa de la sangre, los tejidos necróticos de bloqueo en el uréter, pueden causar cólico renal. El dolor causado por nefritis aguda, nefritis aguda pelvis, la formación de trombo en vena renal, hidronefrosis, PKD y cáncer de riñón generalmente es causada por el daño de la cápsula renal debido a la inflamación de los riñones. Absceso en la región renal, infarto renal complicada con ruptura de quistes renales y hematoma perirrenal y otras enfermedades perirrenal también puede causar dolor en la cintura. Nefroptosis puede causar dolor en la cintura también.

Entonces, si las personas tienen dolor en la cintura, ¿qué deben hacer? ¿Y qué tipo de prueba se deben tomar? El método más sencillo es tomar un examen de orina, si hay sangre oculta, proteínas, sangre, células sanguíneas y otras células anormales en la orina, las personas deben ir al departamento renal para tener una prueba más, por lo que la enfermedad puede ser diagnosticada en la etapa temprana.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition