2014年10月1日星期三

La introducción de la nefropatía por IgA

Nefropatía por IgA, también conocida como la enfermedad de Berger, es una forma especial de la glomerulonefritis, que a menudo pasa con los niños y adultos jóvenes. Antes del ataque, muchos pacientes tendrían infección del tracto respiratorio superior. Las características patológicas son la proliferación mensangial glomerular. A través de método de inmunofluorescencia, el depósito de IgA se puede ver en el área mesangial.
Nefropatía por IgA es la enfermedad glomerular crónica que es causada por diversos patogénesis pero muestra las mismas características inmunopatológicas. Las manifestaciones clínicas también son variados, con hematuria el síntoma principal, que se acompaña de diferentes niveles de proteinuria, hipertensión y la insuficiencia renal. Nefropatía por IgA es una glomerulonefritis primaria común que lleva a una insuficiencia renal. Aproximadamente, el 40% y el 50% de los pacientes presentan brutos o hematuria microscópica, y el 35% al 40% de los presentes hematuria microscópica y proteinuria los pacientes, mientras que el resto presenta síndrome nefrótico e insuficiencia renal.
A nivel mundial, la nefropatía por IgA es una glomerulenephritis muy común. En la región de Asia y el Pacífico, la nefropatía por IgA es la glomerunephritis primario más frecuente, representando el 30% y el 40% de los pacientes que toman una biopsia renal. En China, la nefropatía por IgA representa entre el 40 y el 47,2% de la glomerulonefritis primaria y está en una banda de rodamiento al alza en los últimos años.
Hasta ahora, el mecanismo patológico exacto no está claro. Muchos factores están involucrados en la fabricación y la progresión de esta enfermedad. La sintetización, la liberación y la existencia de IgA1 molécula (la inmunoglobulina depositado en el área mesangial glomerular) en la sangre periférica, su combinación con células mesangiales y su deposición, y la siguiente respuesta inflamatoria, son el proceso patogénico característico de la nefropatía por IgA. La respuesta de la cadena, tales como la proliferación celular de las células glomerulares, el endurecimiento de los glomérulos, la atrofia de los túbulos y la fibrosis del intersticio son la ruta compartida por todos los tipos de glomerulonefritis.
La manifestación clínica de la nefropatía por IgA que los pacientes podrían presentar son:
1. hematuria macroscópica intermitente
Este síntoma suele ocurrir a los niños. Suele ocurrir en las consecuencias de la infección del tracto respiratorio superior (como la amigdalitis). La hematuria macroscópica puede persistir durante varias horas a varios días. Entonces sería cambiar en hematuria microscópica, incluso desaparece en algunos casos.
Hematuria 2.microscopic con proteinuria asintomática
Estas son las principales manifestaciones clínicas de los niños y adolescentes con nefropatía por IgA, que suelen ser avistados durante los exámenes físicos.
3.proteinuria
El nivel es luz, y la UPQ (Orina Proteína cuantificación) es por lo general menos de 1 g / 24h. En unos pocos casos, la proteinuria grave síndrome nefrótico incluso podría suceder.
4. otros síntomas
Algunos pacientes pueden presentar el síndrome nefrítico agudo, insuficiencia renal, con pocos presentando un fuerte dolor abdominal y hematuria.

Nos preocupamos por su salud y felicidad mucho y si usted todavía tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo que podamos para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition