2014年10月1日星期三

Los síntomas de la nefritis crónica en mujeres

A diferencia de los hombres, los síntomas de la nefritis crónica en las mujeres es un poco diferente. Los factores patológicos son varios y las manifestaciones son también diferentes. Pero en general, sus presentaciones habituales son el edema, la presión arterial alta y la cantidad anormal de la orina.
El primer síntoma de la nefritis crónica en las mujeres es el edema. En todo el proceso, la mayoría de los pacientes pueden tener diferente grado de edema. En otras palabras, el edema puede ser leve o grave. Pueden encontrar edema en párpados o cara por la mañana. Por la tarde, miembros inferiores y edema de tobillo espectáculo así. Para los pacientes graves, pueden sufrir de edema en todo el cuerpo. Sin embargo, todavía hay algunos pacientes que no tienen ningún edema en todo el progreso.
El segundo síntoma de la nefritis crónica en las mujeres es la presión arterial alta, que es también una razón por la cual los pacientes se van a ver a un médico en el hospital. Después de que ellos tienen un examen de orina, se enteran de que han tenido la nefritis crónica, que es la causa de la hipertensión arterial. Como cuestión de hecho, para los pacientes con nefritis crónica, presión arterial alta se llevará a cabo antes o después. El aumento de la presión arterial puede ser continua y también puede subir de vez en cuando. A su vez, la presión arterial alta también puede empeorar el daño de la nefritis crónica.
El tercer síntoma de la nefritis crónica en las mujeres es la orina anormal. Anormal de la orina es un síntoma casi todas las mujeres pacientes con nefritis crónica sufren, que incluye el cambio de la cantidad y la anormalidad en el examen microscópico. Algunos pacientes con edema pueden haber disminuido la cantidad de orina. El más grave es el edema es, menor es la cantidad de orina será. En cuanto a aquellos que no tienen edema, la cantidad de orina puede ser normal. Cuando el riñón está dañado gravemente, por ejemplo, cuando la función de la concentración y dilución disminuye, los pacientes tendrán más cantidad de orina por la noche. Lo que es más, la gravedad específica también disminuirá. Bajo el microscopio, podemos encontrar que casi toda la orina de pacientes con nefritis crónica contiene proteínas, la cantidad de que puede variar de ± a ++++. En el sedimento, podemos encontrar de glóbulos blancos, glóbulos rojos, yeso granular, cilindro hialino. Cuando nefritis crónica lleva a cabo progresivamente, no puede aparecer hematuria evidente y hematuria macroscópica, y así sucesivamente. Además, las pacientes con nefritis crónica también pueden sufrir de mareos, fatiga, anemia y así sucesivamente.

Por último, pero no menos importante, siempre y cuando las mujeres son diagnosticadas con nefritis crónica, deben ir al hospital y recibir un mejor tratamiento. Cuanto antes, mejor.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition