2014年10月5日星期日

¿Puede la enfermedad renal crónica (ERC) conducir a la presión arterial alta?

¿Puede la enfermedad renal crónica (ERC) conducen a la hipertensión arterial? Después de un diagnóstico de enfermedad renal crónica (ERC), la presión arterial de los pacientes aumentará en consecuencia, por lo que duda de que su presión arterial alta es causada por la enfermedad renal crónica (ERC). Como cuestión de hecho, la presión arterial alta es realmente una complicación de la enfermedad renal crónica. El aumento de la presión arterial en los pacientes con ERC se pueden clasificar en los siguientes aspectos.
1. Cuando los pacientes sufren de enfermedad renal crónica (ERC), el parénquima renal está dañado, y los materiales que se utilizan para prevenir el aumento de la presión arterial se reducen. Es sin embargo, que la presión arterial alta renal puede estar relacionado con la disminución de los materiales que se utilizan para prevenir el aumento de la presión arterial. Así, la prostaglandina puede ser utilizado para tratar la presión arterial alta de prostaglandina no sólo puede disminuir la presión arterial alta, sino también mejorar el volumen del flujo sanguíneo renal.
2. Cuando riñón es en la insuficiencia de la sangre, la renina aumentará, lo que empeora el espasmo de arteriolas y conduce a el aumento continuo de la presión arterial. Al mismo tiempo, aumenta la secreción de aldosterona, lo que conduce a la retención de agua y sodio y el aumento del volumen de sangre y el aumento adicional de la presión arterial.
3. Después del largo tiempo de duración de la hipertensión arterial renal, el cuerpo entero tendrá arteriolosclerosis. Al mismo tiempo, la resistencia de los aumentos de arteriola, que conduce a la cada vez mayor de la presión arterial.
Los arriba mencionados son acerca de cómo aumenta la presión de la sangre causados ​​por la enfermedad renal crónica (ERC).
¿Cómo lidiar con ella una vez que la enfermedad renal crónica (ERC) tiene presión arterial alta?
El control de la hipertensión arterial en etapa temprana puede reducir el daño al riñón. En general, el método de tratamiento eficaz para la hipertensión renal es hipotensor. Además, los pacientes también deben conceder importancia en el tratamiento renal.
La razón por la alta presión sanguínea renal entra en ser es que las células intrínsecas están dañados. La secreción de endotelina y de renina aumenta, los vasos sanguíneos encogimiento, que conducen al aumento de la presión arterial. La medicina occidental por lo general sólo trata los síntomas y no se centra en la raíz. Después de la investigación clínica a más de diez años, Micro-Medicina China osmoterapia sale, que es una innovación basada en la medicina tradicional china.

Después de Micro-Medicina China osmoterapia entra en los capilares de los pacientes en los vasos sanguíneos, que desempeñará funciones junto con el factor nervioso vascular, que puede hacer que los vasos sanguíneos suave, evitando así la presión arterial alta de dañar los riñones, fundamentalmente. Al mismo tiempo, los materiales activos en Micro-Medicina China osmoterapia pueden desempeñar un papel en la anticoagulación, anti-inflamación, degradación, etc, la reparación de las células dañadas intrínsecas al máximo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition