2014年10月1日星期三

La proteinuria y tratamiento en la enfermedad renal

La proteinuria es un síntoma clínico frecuente en los pacientes con enfermedad renal. ¿Qué hace que los pacientes con enfermedad renal sienten dolor de cabeza es que la proteinuria aparece de vez en cuando.
Además, la fuga continua de proteína en la orina conducirá al deterioro de la enfermedad renal. Lo que es más, en la clínica, habrá una serie de complicaciones como hipoproteinemia, trastorno de la secreción internacional, la desnutrición, siendo fácil de contraer la infección. Mientras disminuimos la proteinuria en el tiempo, podemos controlar la enfermedad renal y con el fin de evitar ser el desarrollo de una insuficiencia renal y uremia.
Entonces, ¿hay una buena terapia que puede ayudar a los pacientes con enfermedad renal deshacerse de proteinuria?
Antes de saber cómo tratar la proteinuria, en primer lugar, debemos saber acerca de la razón por la cual aparece proteinuria. La aparición de proteinuria renal es porque el daño patológicas tales como infección causa barrera de la micro-circulación en el riñón, lo que conduce a la insuficiencia de sangre y oxígeno en el riñón. Una vez que las células epiteliales renales están dañados, la función de las células epiteliales va a cambiar, y se verá influido el equilibrio dinámico, que atrae a las células inflamatorias en la sangre de infiltrarse, dando lugar a una reacción inflamatoria. Al mismo tiempo, la fibrosis renal, se iniciará. La membrana basilar renal está dañado, el poro de filtración será más grande o cerrada. Barrera de carga está dañado, lo que conduce a la fuga de proteínas, formando así proteinura en la clínica.
En la clínica, sobre todo en los países occidentales, la hormona y el agente inmunosupresor son ampliamente utilizados para el tratamiento de la proteinuria, que se dirige principalmente a la disminución de la reacción inflamatoria, inhiben la reacción inmune, lo que disminuye la proteinuria rápidamente.
Sin embargo, la hormona y el agente inmunosupresor no pueden bloquear la fibrosis renal, fundamentalmente, la reparación de las células dañadas intrínsecas en el riñón, por lo proteinuria aparecerán de vez en cuando.
Cómo disminuir la proteinuria desde la raíz? Como hemos mencionado anteriormente, debemos dejar de fibrosis renal y luego inhibir la reacción inflamatoria, reparando las células dañadas intrínsecas y la reactivación de la función renal finalmente.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, se crea Micro-Chino osmoterapia Medicina, que contiene materiales mucho en él, lo que puede reparar la membrana basilar dañada y así sucesivamente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition