2014年10月6日星期一

Edema en la Enfermedad Renal Crónica (ERC)

Edema que también se conoce como hinchazón en algunos países es muy común entre las personas con Enfermedad Renal Crónica (ERC).
Edema significa que hay exceso de líquido en la brecha de los tejidos fuera de los vasos sanguíneos. Es un proceso patológico y el fluido viene de sangre. Muchas razones pueden causar edema y de acuerdo con las causas, edema pueden ser divididos en edema cardiaco, edema renal, edema hepática, edema nutricional, edema alérgico, edema endocrino, edema causado por la enfermedad del tejido conectivo, edema idiopático y muchos otros.
Edema renal se refiere a la edema causado por la disfunción renal. El edema que aparece en la Enfermedad Renal Crónica en general se debió a dos tipos de situaciones. La primera de ellas es que la función de filtración glomerular disminuye, pero la función de reabsorción tubular renal todavía mantiene normal. En ese momento, por un lado, el exceso de líquido puede no ser filtrados; Por otro lado, la mayor parte del fluido filtrado se reabsorbe por los túbulos renales. Como resultado, la mayoría de los fluidos se mantienen en el cuerpo, que se manifiesta como edema. Otra situación es que gran cantidad de proteína se pierde junto con la orina. en términos de las personas con enfermedad renal crónica, los riñones están dañados y no pueden dejar de proteína se filtre. En consecuencia, gran cantidad de proteína salir de nuestro cuerpo. Proteína existe en la sangre, y reduciendo de la proteína provocará la disminución de la concentración de soluto, dando lugar al desequilibrio entre el interior y el exterior de los vasos sanguíneos. Para mantener el equilibrio entre ellos, mucho más fluido en los vasos sanguíneos se rezumar y luego entrar en la brecha entre los tejidos. Por último, aparece el edema.
El edema causado por la enfermedad renal crónica suele aparecer en los tejidos sueltos en primer lugar, como los párpados, la cara y los tobillos. Es más evidente en la mañana y luego liberado en el mediodía o la tarde. En casos graves, el edema puede aparecer en todo el cuerpo.

Aunque el edema es uno de los síntomas comunes de la enfermedad renal crónica, que no siempre la enfermedad renal. Por lo tanto, una vez que usted sufre de edema, usted debe ir al hospital para hacer un examen para averiguar las causas profundas de la misma. Por otra parte, causada por la enfermedad renal crónica también puede afectar el apetito de sus enfermos 'haciéndolos vómito, así el tratamiento de edema es también esencial para los que sufren de enfermedad renal. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition