2014年10月20日星期一

Las complicaciones de la enfermedad renal crónica (ERC) en el sistema respiratorio

Debido al desorden interno y la disminución de la inmunidad, los pacientes con ERC son susceptibles de ser afectados internamente y externamente para llevar a cabo el cambio patológico en los pulmones, incluyendo pulmón uremia, pneumonedema y derrame pleural.
a) Uremia de pulmón. También se llama pneumonedema uremia o neumonía uremia. Sus síntomas son leves y son sólo los de la uremia en la etapa temprana. Como se desarrolla la enfermedad, los pacientes tendrían tos leve o moderada con poco viscoso esputo y disnea. Cuando se desarrolla en la fibrosis mesénquima, disnea y cianosis agravan. Otro síntoma es la hemoptisis moderada o leve y uno tiene que hacer una distinción entre edema pulmonar cardiogénico, infección pulmonar, goodpasturessyndrome y pulmón uremia.
b) enfermedad uremia pleura fibrosa. La morbilidad de la complicación es del 15% -20%. Los síntomas incluyen roce pleural, dolores en el pecho o malestar en el pecho, disnea o fiebre. El roce pleural puede durar 1 día a 15, probablemente acompañado de derrame pleural. Nitrógeno ureico en sangre no tiene nada que ver con derrame pleural.
c) Pulmón calcificación. ERC a menudo causa la calcificación de los tejidos blandos, especialmente los pulmones. Los síntomas clínicos incluyen disnea crónica, insuficiencia respiratoria aguda o subaguda con el resultado de Rabat normal. No más suplemento de calcio, el corte de la glándula paratiroidea, comer alimentos bajos en fósforo, utilizando disalysate baja en calcio, o aumento de la diálisis de tiempo todos estos métodos pueden revertir la calcificación.
d) edema pulmonar Uremia es una de las complicaciones agudas comunes. En este caso, los pacientes con ERC tienen disnea intensa, sofocante sensación, sudoración, tos, tos con flema de color rosa con esputo espumoso y sibilancias sonido en los pulmones.
-Micro medicina china osmoterapia, una terapia científica del tratamiento con ERC, se puede bloquear la fibrosis renal fundamentalmente.

La manera más científica para tratar la ERC es bloquear fundamentalmente la fibrosis renal, restaurar las células renales intrínsecas dañadas y reconstruir la estructura renal para restaurar la función renal de nuevo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition