2014年10月23日星期四

Complicación de una enfermedad renal, hiperuricemia

Urea ácido es el producto final del metabolismo de las purinas. Disfunción del metabolismo de la purina conduce a la secreción excesiva de ácido urea. Además, la disminución de la función renal dará lugar a una menor excreción de ácido urea. Estas dos razones anteriores pueden resultar en aumento del contenido de ácido urea en sangre, y entonces estos urea ácido acumularse en la sangre y causar hiperuricemia.
Elevado contenido de ácido urea en sangre conduce fácilmente a la deposición de urato en las articulaciones, lo que comúnmente se llama gota. Y cuando hay más y más la deposición de urato en el glomérulo renal y los túbulos renales, daños a los riñones serán causados ​​o agravados.
Los dos etiologías principales de la hiperuricemia, a saber, son más secreción de ácido urea y menos excreción de ácido urea. En referencia a la antigua relación de causalidad, podemos examinar un cambio de dieta a alimentos bajos en purinas. Y de acuerdo a los datos, las personas que toman alimentos de mar demasiado son más vulnerables a esta enfermedad. Así, los pacientes con esta hiperuricemia o problemas renales deben prestar mucha más atención a la ingesta de comida de mar.
Sin embargo, el hambre hace que el cuerpo para metabolizar sus propios tejidos (ricos en purina) para obtener energía. Por lo tanto, como una dieta alta en purina, el hambre aumenta la cantidad de purina convierte en ácido úrico. El hambre también deteriora la capacidad del riñón para excretar el ácido úrico, debido a la competencia para el transporte entre el ácido úrico y cetonas.
En caso de que la excreción de ácido urea se almacena, la medicina debe adoptarse de inmediato para mejorar la degradación de urato depositado. Inhibidores de la xantina oxidasa disminuyen la producción de ácido úrico, al interferir con Uricosúricos xantina oxidasa aumentar la excreción de ácido úrico, mediante la reducción de la reabsorción de ácido úrico una vez que los riñones se han filtrado fuera de la sangre.

Además de la gota, alto contenido de ácido urea también puede dar lugar a enfermedades vasculares como la hipertensión, la arteriosclerosis y así sucesivamente. Así la toma bajo el control de la presión arterial es de gran importancia.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition