2014年10月6日星期一

Problema de la piel en la Enfermedad Renal Crónica (ERC)

Problema de la piel siempre se asocia con la enfermedad en etapa terminal renal crónica (ERC). A pesar de que es sólo uno de los síntomas de la enfermedad renal crónica, la vida que impacta de paciente en gran medida.
En primer lugar, con el problema de la piel, que sufren de enfermedad renal crónica por lo general tienen mal sueño. Para hacerlos más cómodos, tienen que estar despierto a rascarse toda la noche.
En segundo lugar, las personas que sufren de problema de la piel no siempre pueden centrarse en sí mismos a una cosa porque la piel que pica siempre distrae su atención.
En tercer lugar, el problema de la piel siempre hacen lo padecen irascible ya que no pueden hacer lo que quieran con atención.
Desde problema de la piel traen tantos inconvenientes para las personas con enfermedad renal crónica, la búsqueda de algunas medidas de mitigación es muy necesario. En cuanto a las medidas adoptables, las siguientes pueden ser útiles.
En primer lugar, limitar la ingesta de proteínas y fósforo estrictamente como la metabolin de estas sustancias pueden agravar el problema de la piel. (Para los alimentos específicos que son ricos en proteínas y fósforo, puede consultar a nuestro asesor en línea)
En segundo lugar, usted puede tomar algunos medicamentos que tienen la función de aliviar el picor, como la hidrocortisona tópica crema, mentol y alcanfor.
En tercer lugar, pintarrajear un poco de loción de calamina y alcohol antiprurítico es otra medida adoptable para las personas que sufren de problemas de la piel.
En cuarto lugar, si todos los métodos anteriores no son eficaces, a continuación, cortar las glándulas de Gley será su último método. Se dice que la piel que pica tiene estrecha relación con las glándulas de Gley, por lo que si el picor es insoportable, entonces usted puede optar por cortar las glándulas de su Gley.

Picazón en la piel suele aparecer cuando la enfermedad renal crónica se desarrolla en etapa terminal, así que para evitar este molesto síntoma, la única manera es para detener el progreso de la etapa temprana de la enfermedad renal crónica. El daño renal es la causa raíz de un problema picazón que aparece entre las personas con enfermedad renal crónica, por lo que para aliviar este síntoma radicalmente, los enfermos deben recibir tratamiento tan pronto como sea posible una vez que son diagnosticados con la enfermedad renal crónica.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition