2014年10月7日星期二

¿Qué es la sangre oculta y ¿Cuáles son las causas de la Sangre Oculta?

Oculto significa que no podemos encontrar las células rojas de la sangre en la orina a simple vista y al microscopio, mientras, está la respuesta positiva si ponemos a prueba con el papel de prueba. ¿Por qué? Debido a que el hemo se dará a conocer si los glóbulos rojos están dañados, entonces sólo podemos encontrar la respuesta por parer prueba. Pero ¿por qué las células rojas de la sangre fueron dañados antes de salir fuera del cuerpo. Una razón es que el tiempo de vida de las células rojas de la sangre termina y las células de sangre disuelve a sí mismos como espuma. Otra razón es que los pacientes beben gran cantidad de agua, lo que hizo que la orina sea de baja tensión, y luego se dañarán las células sanguíneas. No importa cómo, sangre oculta es la misma con hematuria, y ambos son los síntomas de la enfermedad. No debemos descuidarla.
Para las causas de sangre oculta, que se pueden atribuir a los siguientes tres causas:
La inflamación, piedras y tumor. Para la inflamación, pueden ser glomerulonefritis, pielonefritis, cistitis y así sucesivamente. Por las piedras, que pueden ser las piedras renales, cálculos ureterales y cálculos en la vejiga y así sucesivamente. Y también hay otras condiciones, tales como el ciclo menstrual de las pacientes y el estreñimiento y así sucesivamente.
Sin embargo, el caso grave es la causa de sangre oculta por el tumor, tales como tumores benignos y malignos de riñón, la vejiga y el uréter. Por supuesto, para algunos pacientes varones de edad avanzada, tienen el síntoma de sangre oculta debido a hipertrofia de la próstata behign, aumento de la orina residual y así sucesivamente. De hecho, la hipertrofia de la próstata behign también pertenece al tumor. Es un tipo de tumor en la próstata y obtener grandes debido a la hiperplasia.
Además de la sangre oculta, también hay que considerar acerca de la edad y el sexo. Para los jóvenes pacientes de sexo femenino, si encontraron la sangre oculta en la prueba, con excepción de los síntomas clínicos, también tenemos que considerar si ella está en el ciclo menstrual y la cistitis es otra razón común. Para los pacientes de sexo masculino en 30 o 40 años, si no hay ningún síntoma inflamación evidente, debemos considerar a punto de recomendar a los pacientes a tomar una radiografía del KUB para probar si hay piedras. Para los pacientes varones mayores, la hiperplasia prostática debe ser un factor principal debe ser considerado. Y entonces debemos tomar la prueba de pielografía intravenosa o prueba de ultrasonido para comprobar si hay tumor.
Además, los pacientes tenían mejor tomar una citología de orina. Por esta prueba, podemos encontrar si hay células malignas. si toda la prueba de inspección de rayos X, pruebas de ultrasonido y citología de orina son normales, los pacientes tenían mejor tomar el cistouretroscopia. Y si esta prueba es también normal, que generalmente llamamos esta sangre oculta como sangre oculta benigna de causa no identificable.

No importa cómo, la esperanza a los pacientes a un tratamiento a tiempo y tomar la prueba regular para mantenerse saludable.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition