2014年10月7日星期二

Enfermedad Renal Crónica (ERC) y el dolor de espalda

Como uno de los síntomas comunes, el dolor de espalda es más fácil que se produzca en las personas con enfermedad renal crónica (ERC).
CKD significa la lenta pérdida de la función renal y sin un tratamiento efectivo, riñón eventualmente pérdida de todas sus funciones, como la función de filtración, la función de excreción, la secreción de la función, la función de la dilución y la función de la concentración. Por lo tanto, un par mal funcionamiento de los riñones dará lugar a la acumulación de residuos dentro de la sangre y esto puede llevar a la persona afectada sensación de malestar.
Como riñones están localizados cerca de la zona baja de la espalda, tiene que haber algunas relaciones entre ERC y el dolor de espalda. Cuando el ERC se asocia con cálculos renales, puede ser aparece el dolor de espalda excesivo, que se debe a que los cálculos renales no son capaces de encajar en el uréter y así quedarse atascado. Otra de las razones para el dolor de espalda que aparece entre las personas con enfermedad renal crónica puede ser una inflamación renal, lo cual a su vez es causada a menudo debido a un riñón infectado, que no sólo puede causar dolor de espalda, pero también conducir a la agravación de la ERC. Por otra parte, el dolor de espalda para las personas con enfermedad renal poliquística, una enfermedad renal hereditaria común, son en su mayoría inevitable. La ampliación de los quistes va a arrastrar la cápsula renal, que conduce a la dolor de espalda. Además, si los quistes se rompen debido a la caída de la ubicación de riñón, dolor de espalda entonces aparecerá también.
Las principales causas para la aparición de la ERC son presión arterial alta persistente y niveles altos de glucemia, dicen Hipertensión y Diabetes. Pueden causar dolor agudo en los riñones. Por lo tanto, para hacer frente a la ERC y el dolor de espalda, es necesario para que usted haga su mejor esfuerzo para llevar la presión arterial bajo control y también asegurarse de que sus niveles de azúcar en la sangre están en rango normal y estable.

Como se produce el dolor de espalda a las personas con enfermedad renal crónica puede ser causada por diferentes alteraciones patológicas, por lo que diferentes personas pueden recibir un trato diferente, mientras que el tratamiento de la ERC y el dolor de espalda. Si quieres saber la orientación específica de ERC, usted puede dejarme el mensaje o consultar a nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition