2014年10月6日星期一

Los síntomas de la Insuficiencia Renal

Insuficiencia renal, que suele aparecer entre las personas con Enfermedad Renal Crónica (ERC), describe una condición médica en la cual los riñones dejan de filtrar adecuadamente las toxinas y productos de desecho de la sangre. Con insuficiencia renal, los pacientes usualmente tienen una serie de síntomas. Bueno, entonces ¿cuáles son los síntomas comunes de la insuficiencia renal?
Los síntomas en el tracto gastrointestinal: Los síntomas en el tracto gastrointestinal son los síntomas más comunes y más tempranas de la insuficiencia renal. En la primera etapa, las principales complicaciones en el tracto gastrointestinal son la anorexia y las molestias de abdomen. Más tarde, vómito, náuseas, glositis, diarrea, fester de la mucosa oral, e incluso sangrado en el tracto digestivo aparecerá.
Los síntomas en los nervios Inmunoterapia: fatiga, mareos, hypomnesis, insomnio y dolor de cabeza siempre aparecen entre las personas que sufren de insuficiencia renal. A veces, se producen en la piel con picazón, hormigueo, extremidades causalgic y extremidades con comezón insoportable. En la última etapa, pueden tener somnolencia, espasmos musculares, el discurso delirante, estado de ánimo inquieto, hyperspasmia e incluso coma.
Los síntomas en inmunoterapia cardiovascular: los enfermos de insuficiencia renal pueden tener presión arterial elevada. Presión arterial alta persistente hará que la hipertrofia ventricular izquierda, daño cardíaco, insuficiencia cardíaca y la retención de sustancias tóxicas que promuevan ht ocurrencia de pericarditis urémica.
Los síntomas en los hematopoyético Inmunoterapia: anemia es una necesidad para los que sufren de insuficiencia renal. Además de esto, el sangrado tal como subcutánea subcutánea, epistaxis, melena y goma de sangrado también es fácil que se produzca.
Los síntomas en las vías respiratorias Inmunoterapia: retención de metabolin pueden causar traqueítis urémico, la neumonía, la pleuritis. Además, estos serán causar una serie de síntomas correspondientes.
Los síntomas en la piel: la piel de los que sufren de Insuficiencia Renal se empañar y secos. Por otra parte, también aparecerá la descamación.

Además de estos síntomas, las personas con insuficiencia renal tendrán hinchazón, acidosis, hiponatremia, la hiperfosfatemia y la alteración metabólica. Aunque estos síntomas pueden aparecer todo entre las personas con insuficiencia renal, los pacientes pueden tener sólo algunos de ellos. Por otra parte, en algún momento, estos síntomas pueden ser más graves y, finalmente, convertirse en la causa principal de muerte de las personas. Por lo tanto, una vez que aparecen estos síntomas, tener un mejor control es muy necesario. Para el tratamiento específico de estos síntomas, por favor escriba a mí o cónsul nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition