2015年5月19日星期二

Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang

Shijiazhuang renal Disease Hospital fue fundada en 1986. Después de desarrollode 25 años, nuestro hospital se ha convertido en un moderno y nefropatíainternacional especializado hospital con gran escala. Como una base profesionalpara tratar la enfermedad del riñón, nuestro hospital toma la delantera en laadopción de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy para resolver el problema denephrarctia. Durante los últimos 25 años, hemos tratado adecuadamente a cientosde miles de pacientes con diversas enfermedades al riñón. Vinieron más de veintepaíses del mundo, 30 ciudades nacionales, provincias y municipios y tambiénalgunos pacientes son de Hong Kong, Marco, Taiwán nuevos y viejos pacientestoman anualmente trazado aeroplano para chequeo regular en nuestro hospital.
Shijiazhuang renal Disease Hospital es el único hospital especializado con lasramas más específicas y las divisiones más completas en el campo del tratamientointerno del riñón en el presentan. Según diferentes tipos de inicios de laenfermedad, nuestro hospital se divide en 18 áreas de hospitalización, la denefritis, síndrome nefrótico, Insuficiencia Renal, Uremia, quiste renal,nefropatía diabética, nefropatía hipertensiva, nefropatía púrpura, niñonefropatía, recuperación Renal incluyendo y así sucesivamente.
Al mismo tiempo, nuestro hospital ha establecido un centro de hemodiálisisgrande, que contiene 36 máquinas de diálisis y 3 163.6Kb, resultando en ellanzamiento de varias máquinas de diálisis dialysis.39 duro y 2 centros detratamiento de agua son todo el equipo original de grado superior de Alemania,proporcionando tratamiento clínico con sonido salvaguardia.
Osmotherapy micro-Chinese Medicine
Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es un tipo de terapia innovadora sobre la base de las prácticas de muchos años de tratamiento. Su tecnología de base esmicronize las sustancias activas que tratan enfermedades del riñón, con el propósito de liberar y mezclar estos medicamentos. Con la ayuda de efectivopenetrante y dispositivo de ósmosis, sustancias activas por la vía de aplicaciónexterna penetran en la lesión renal alcanzar la meta del tratamiento de lasenfermedades del riñón. Esta innovadora terapia no sólo superar tóxicos yefectos secundarios, pero también hace entrar en el foco con eficacia lasmedicinas. Por otra parte, se ha demostrado por las prácticas clínicas que eseficaz y conveniente. Por el momento, esta terapia se ha convertido en uno degran característica principales tecnologías de tratamiento básicas enShijiazhuang renal Disease Hospital. El mecanismo terapéutico de esta terapia esbloquear el proceso de fibrosis renal, para reparar las células dañadasinherentes y las funciones renales y para reconstruir la estructura renalapropiada mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, antiinflamatorio,anticoagulante, anti-sangre viscosidad, degradar materia fibering y asísucesivamente. Así se llama: bloqueo + reparación de reconstrucción.

Se adhiere a la política de siempre: "no escatimen esfuerzos para valorar lavida; estructura armoniosa hospital para siempre. "; obedece a que el valorfundamental de "pensamiento trae salud", con servicios sinceros, intentamosnuestro mejor para construir un hogar paciente para hacerlos dependen y confían en nosotros totalmente y considerar nuestro personal como sus familias!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition