2015年5月21日星期四

¿Cómo tratar adecuadamente la enfermedad renal crónica?

¿Cómo tratar adecuadamente la enfermedad renal crónica?
Una vez que usted ha sido diagnosticado con enfermedad renal crónica (CKD), sumédico le aconsejará para ajustar su estilo de vida esencial para su salud.Estas alteraciones son probablemente incluyen ajuste a su dieta, la fuerza de suejercicio y los medicamentos que toma. La enfermedad renal es una lesión físicay virtualmente se pueden sentir los efectos en el cuerpo, habrá decliveemocional también. Los pacientes con enfermedad renal pueden sentir miedo, ira odepresión. Al igual que las personas con enfermedad renal necesitan realizarajustes de estilo de vida para mantenerse saludable, también necesitan aprendera ajustar mentalmente y emocionalmente. Los pacientes deben tomar tratamientoactivo, así como mantener una actitud alegre y optimista a la enfermedad y lavida.
Como sabemos, riñón tiene una capacidad muy conspicua de la indemnización. En elinicio de la enfermedad renal crónica, pueden presentar síntomas poco que puededesencadenar su atención. Una vez que se siente malestar o surgen síntomasobvios, sus condiciones son generalmente en un Failure(ESRF) Renal de fasefinal. El método más común para tratar la Failure(ESRF) Renal de fase final seatrasplante de diálisis o riñón en prácticas clínicas. Y dos de ellos podríacausar gran daño a los pacientes e incurrir en grandes pérdidas económicas a susfamilias virtualmente, además, el tiempo de supervivencia de riñón trasplantadomás es muy corto. Es inevitable ver tal tragedia que los pacientes pasan ydéficit financiero aparecen.
Cada institución tiene la responsabilidad de impedir el suceso de esta tragediay personal médico nosotros. Después de años de esfuerzos, logramos innovadorMicro-Chinese Medicine Osmotherapy. Prácticas clínicas masivas probar estaterapia de aplicación externa para ser eficaces en el bloqueo de la fibrosisrenal, reparación de nefronas dañadas y recuperar la función renal. Mientras tanto, traemos en la tecnología de inmunoterapia, las células indiferenciadasprimitivas pueden ser extraídas y se inyecta en el cuerpo humano. Bajo elestímulo de dañar las señales, Immunotherapys puede mover hacia esas áreasdañadas y entonces se diferencian en órganos y tejidos necesarios. En otraspalabras, Immunotherapys son capaces de reparar las células dañadas. Durantetodo el tratamiento, se transfunden Immunotherapys en el cuerpo humano a travésde una inyección intravenosa que causa un trauma y sufrimiento al cuerpo humano.Por otra parte, este tratamiento no requiere una estricta coincidencia de celday tipo de sangre que empareja. Además, ningún rechazo llegó a debido a su bajainmunogenicidad. Así la inmunoterapia mejor puede reparar las nefronaslesionadas y restablecer la función renal dañada.

La combinación de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy (MCMO) y la inmunoterapia(SCT) han alcanzado sorprendente efecto en el tratamiento de la enfermedad renalcrónica. MCMO puede bloquear la fibrosis renal y crear un entorno favorable parael tratamiento subsiguiente. SCT puede proporcionar células frescas para eltejido dañado y nefronas. En este caso, se logra mejorar la función del riñón ylos pacientes no necesitan soportar diálisis y las complicaciones causadas porel uso de medicamentos inmunosupresores.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition