2015年5月14日星期四

¿Cómo bajar creatinina alta para los pacientes con Uremia?

Uremia no es una enfermedad específica sino la fase final de todas las clases deenfermedades renales. La manifestación principal es la creatinina alta. Para los pacientes con Uremia, cómo reducir la creatinina alta es más sobre el problema.En primer lugar, deberíamos saber que la Uremia no es una enfermedad de lacreatinina. La creatinina alta es sólo un síntoma externo. Sólo bajar creatininano puede tratar la Uremia. Si queremos mejorar este síntoma, debemos saber cómose produce la creatinina alta.
La creatinina es los productos metabólicos de los músculos. En la condiciónnormal, creatinina es eliminado fuera del cuerpo por los riñones. Cuando serompen las funciones renales. Creatinina y otros productos metabólicos, las toxinas se acumulan en el cuerpo. Así que la creatinina se convierte más arriba.¿Desde hemos conocido las razones de la creatinina, entonces cómo reducir lacreatinina alta?
Tratamiento occidental generalmente aplica hormonas y diálisis a creatininamenor. Pero la diálisis y fármacos occidentales son sólo un tipo de tratamientoauxiliar. Este método de tratamiento simplemente reemplace los riñones dañadospara expulsar desechos metabólicos y toxinas incluyendo creatinina. Pero notiene ninguna efectos patológicos tratamiento de enfermedad renal. Durante ladiálisis, enfermedades renales siguen empeorando y los pacientes a perder lamejor oportunidad de tratamiento. Por lo tanto, los pacientes no dependen detratamiento occidental para tratar la enfermedad del riñón. El método detratamiento adecuado debe tocar con la causa de la lesión renal. A través de lareparación de las células renales dañadas y recuperar las funciones renales, semejoró la condición de la enfermedad y deshacerse incluso los pacientes dediálisis.
Shijiazhuang Hospital de enfermedad renal, una enfermedad renal especializadohospital, innova Mirco-Chinese Medicine como la ciencia de tratamiento base paratratar enfermedad renal combinando al trasplante de inmunoterapia. En primer lugar, utilizamos la purificación de la sangre para eliminar la mayoría de las sustancias tóxicas y residuos para suministrar un mejor ambiente de tratamiento.En segundo lugar, adoptamos Micro-Chinese Medicine Osmotherapy para dilatarvasos sanguíneos con funciones de antiinflamatorio, anticoagulación y degradarla matriz extracelular. Este paso es mejor micro circulación renal y prepararsepara reparar las células dañadas y recuperar las funciones renales normales. Entercer lugar, la tecnología de trasplante de inmunoterapia es reparar lascélulas dañadas y reconstruir la estructura renal normal, recuperando lasfunciones renales.

A través de los métodos de tres tratamiento, podemos mejor funciones renalescomo la filtración, excreción y así sucesivamente. Puesto que los riñones puedenexpulsar las toxinas y desechos metabólicos, puede reducirse la creatinina altay pueden deshacerse incluso los pacientes de diálisis. En cuanto a este métodode tratamiento, si usted necesita más detalles, puede consultar a nuestrosexpertos en línea o enviar correo electrónico a mí. Tenemos el personalespecializado para servirle!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition