2015年5月25日星期一

Cinco características prominentes del Micro-Chinese Medicine Osmotherapy

Se dilatan los vasos sanguíneos y aliviar la situación de isquemia y anoxia delos riñones.
Para sobrevivir y funcionar plácidamente, células funcionales de los riñonesdeben obtener suficiente suministro de sangre y oxígeno. Y es el mejor métodopara aliviar la situación de isquemia y anoxia de los riñones para dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la velocidad del flujo de sangre. Investigaciones handemostrado que las medicinas chinas son materiales naturales y eficaces deexpansión de los vasos sanguíneos. Cuando ingredientes eficaces de la medicinachina alcanzan los riñones, suprime la secreción de renina (renina puedeconducir al contrato de los vasos sanguíneos) y relajar los músculos lisos delos vasos sanguíneos. Por esto, la circulación de la sangre será más suavemente,y se garantiza el suministro de sangre y oxígeno, así como el suministro demateriales nutrientes a las células funcionales del riñón.
Antiinflamatoria y la eliminación de la respuesta inflamatoria de las célulasfuncionales
Los síntomas comunes de enfermedades renales son causados por las respuestasinflamatorias de los riñones. Otros estudios han demostrado que las respuestasinflamatorias de los riñones son acciones automáticas de células funcionales con el fin de protegerse de las infecciones. Sin embargo, las respuestas excesivasconducirá a otros daños a estas células. Común daños causados por las respuestassobre reaccionado incluyen la disminución de la función, ruptura o inclusoapoptosis de las células funcionales, que a su vez dan lugar a la actividadexcesiva de thrombcytes. Después de entrar en el cuerpo, ingredientes eficacesde la medicina china suprimen la formalización de los mediadores inflamatorios ydesactivar estos ya existentes. En cuanto a este efecto y si se compara con lasmedicinas occidentales, Medicina China parece ser competitiva en términos deeficiencia, sin embargo, las medicinas chinas tiene como objetivo promover latoda inmunidad del cuerpo para proteger el cuerpo de cada vez más infecciones.La mejora global de la condición del paciente sano es la garantía de una cura a largo plazo.
La anticoagulación y degradante la trombosis dentro de los vasos sanguíneos
La reacción excesiva de thrombcytes conducirá a la trombosis dentro de los vasossanguíneos, que añade más obstáculos para la circulación sanguínea. Ingredienteseficaces inactivan estos thrombcytes y gradualmente degradan estas trombosisexistentes.
Aliviar la deposición de grasa y azúcar
Ingesta excesiva de grasa y azúcar dará lugar a la deposición de ellos en las paredes del vaso sanguíneo. Y la mayor viscosidad de la grasa y azúcar en lasangre también hace más difícil para infiltrarse en la sangre. Ingredienteseficaces de la medicina china evita la deposición de estas sustancias e inactivolas inflamaciones causadas por la deposición de azúcar y grasa.
Matriz extracelular degradante
La proliferación de matriz extracelular es uno de los métodos de las células del riñón utilizan para protegerse de la infección. Pero la proliferación excesivade matriz extracelular no sólo ocupar el espacio de las células funcionales perotambién dar más presión a las células sanas y gradualmente conducen a daños alas células funcionales. ingredientes eficaces aumentar la degradación de estosmatriz extracelular, así como los fibroblastos reversible y les impidentransformar en miofibroblastos, que desempeña un papel importante en lageneración de colágenos I y III que son muy difíciles de degradar.

No importa qué tipo de tratamiento es adoptado, estos cinco efectos curativosdeben lograrse con el fin de lograr una más satisfactorio resultado detratamiento.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition