2015年5月13日星期三

Para bajar el nivel de creatinina

Creatinina es producido por el metabolismo muscular y la digestión y laabsorción de los alimentos que comemos. Nivel de creatinina muestra qué tan bienfunciona su riñón. Los riñones sanos pueden filtrar la creatinina y otrosproductos de desperdicio de nuestro cuerpo y un riñón dañado puede perder estafunción. Cuando el nivel de creatinina es alto, significa que han reducido susfunciones renales y tienes que tomar algunas medidas para controlar eldesarrollo de la enfermedad del riñón.
El nivel normal de creatinina es 53-140μmol/L y mucho mayor o menor que esto esanormal. Los pacientes con enfermedad renal crónica siempre tienen un nivel altode creatinina y cómo reducir la creatinina es la clave más importante. Con eltratamiento tradicional con hormonas y otros medicamentos occidentales,creatinina volverá al alto nivel como los pacientes dejar de tomar la medicina.Estos medicamentos tienen efectos secundarios en los riñones y los riñonesdañados pueden empeorar con ellos, así que los pacientes no pueden tomar estosmedicamentos durante mucho tiempo. Por lo tanto, muchos pacientes hacen diálisispara bajar la creatinina alta, pero también tiene algunos riesgos y essufrimiento para los pacientes.
La causa de la creatinina alta es que se daña la estructura del riñón y los pacientes sólo pueden bajar la creatinina alta eficazmente por la reparación dela estructura del riñón y la reconstrucción de las funciones del riñón.
La medicina tradicional occidental no puede reparar los riñones dañados yMedicina China sólo que tiene gran efecto sobre promoción de la circulación de la sangre y eliminar la obstrucción en los canales puede reparar los riñonesdañados con el fin de disminuir el nivel de creatinina minuciosamente.
Las medicinas chinas reparacion los riñones dañados con el método de aplicaciónexterna, que se denomina Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. El método dereparación los riñones dañados basados en dilatar los vasos sanguíneos, laanticoagulación antiinflamatoria, previniendo la viscosidad sanguínea ydegradantes matrices extracelulares. Después de estas etapas, el nivel decreatinina disminuirá naturalmente.

Si quieres saber más sobre el tratamiento que es la única forma de bajar lacreatinina completamente, puede consultar a nuestro experto en línea o envíemeun correo electrónico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition