2015年5月19日星期二

Corregir la forma de tratar la nefropatía hipertensiva

Durante el curso del tratamiento, sea cual sea la medicina china o medicinaoccidental que adopte, puede alcanzar el efecto curativo de los canales delbramido:
1) expandir varias arteriolas renales. Los capilares del glomérulo están paradosen la isquemia y anoxia debido a la irritación de hipertensos. El objetivo deampliar las arteriolas es mejorar el suministro de sangre para variossyImmunotherapys en la circulación sanguínea renal, para aliviar la situación delas células renales inherentes, isquemia y anoxia que provee un buen ambientepara la recuperación de las células endoteliales.
2) anti – inflamación: reducir la infiltración de células inflamatorias, evitardaños de factores inflamatorios en las células endoteliales.
3) anticoagulación: reducir el desarrollo de microthrombus en capilleriesglomérulo, hacer una Fundación para la recuperación de las células endoteliales.
4) degradación, el aumento de células inflamatorias en el glomérulo capilarincurrirá la secreción excesiva de matriz extracelular
Para las aplicaciones médicas, la manera científica debe ser la combinación outilización integral entre medicinas chinas y occidentales. No use la medicinachina o medicina occidental sola, porque hay algunas restricciones sobre elefecto curativo de un solo método.
En cuarto lugar, ¿por qué la enfermedad todavía existe después de dichotratamiento a largo plazo?
En la clínica, el tratamiento común es despresurizar o usar drogas para eliminarsimplemente Proteinuria y sólo tratar los síntomas y no cura las célulasendoteliales dañadas glomérulo, por lo tanto el nidus todavía existen ydesarrollar constantemente cuál es la razón de que su enfermedad alivia yagrava, incapaz de curar para largo y ser desarrollo crónico.
En quinto lugar, ¿cómo tratamos la enfermedad en nuestro hospital?
Hay algunas diferencias entre la terapia y el tratamiento tradicional, lostratamientos tradicionales se centran principalmente en la eliminación de laproteinuria. En nuestro tratamiento, no curamos la proteinuria pertinente parael agente etiológico en nuestro hospital. La recuperación de las célulasendoteliales es la prioridad para el tratamiento. Y el tratamiento integralconsiste en expandir las arteriolas, antiinflamatoria, anticoagulante ydegradación a los materiales nocivos.
Para el uso de drogas, no utilizamos sola medicina china o medicina occidentalsola, mientras que realzamos la fuerza del tratamiento de la Medicina Chinabasada en mantener el tratamiento de la medicina occidental y hacer nuevacombinación para la terapia, además, una característica importante deltratamiento en nuestro hospital, es desarrollar preparaciones hospital pararealzar el efecto curativo de la medicina china y occidental en nuestro hospital, hacemos estas preparaciones ejercen gran función coordinativa durante eltratamiento integral de la medicina china y occidental, por lo que el efectocurativo es bastante satisfactorio.

Adoptamos Micro Osmotherapy de Medicina China para bloquear la Fibrosis Renal.El tratamiento específico consiste en utilizar Micro Osmotherapy de MedicinaChina que es fácil de ejercer características del tratamiento de la medicinachina. Demuestra que este tratamiento tiene efecto curativo definitivo parareparar las células endoteliales en glomérulo capilar. La enfermedad seconvertirá mejor mientras recuperan las células endoteliales dañadas. Ahora quela enfermedad se vuelve bueno y recuperar la función de las célulasendoteliales, Proteinuria desaparecerán naturalmente. Además no sólo laproteinuria desaparece después de que esta función se recupera, pero raramentela recaída de la enfermedad. Consulte a nuestros expertos en línea o enviarcorreo electrónico a mí para otra información que usted necesita.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition