2015年5月24日星期日

Cómo Micro-Chinese Medicine Osmotherapy tratar síndrome nefrótico

Micro-Chinese Medicine Osmotherapy no se centra en la eliminación de orina deproteínas durante la etapa de puño muy. Esto puede parecer absurdo a los pacientes como la mayoría de ellos ha intentado todos los medios para reducir laorina de la proteína. De hecho, no hay ninguna paradoja y la eliminación finalde la salida de la proteína es sólo una cuestión de tiempo.
Los pacientes tienen buenas razones para temer fuga de proteínas, por la pérdidade proteína dar lugar a edema grave y Oliguria o incluso la aparición deinsuficiencia renal. En primer lugar, debemos dejar en claro la razón de lasalida de proteína para adoptar tratamientos correspondientes. Reacción inmunerenal conduce a daños y perjuicios de glomerular dentro de barrera de la mucosa.Generalmente, los médicos occidentales usan hormonas o inmunosupresores comoprednisona para eliminarlas de la proteína. Sin embargo, el uso de la hormonapuede conducir fácilmente a efectos secundarios como aumento de azúcar en lasangre, vómitos y náuseas, reducción de glóbulos blancos, así como daños alhígado.
No se recomienda la aplicación a largo plazo y altas dosis de la hormona pormédicos del Hospital del riñón de Shijiazhuang. Micro-chino medicina puedemejorar la circulación sanguínea, mejorar la alta viscosidad de la sangrecausada por hipoproteinemia y reducir el contenido de colesterol de la sangre.Suficiente flujo de sangre a los tejidos renales seguramente promoverá laisquemia y anoxia del riñón. Ingredientes eficaces de la medicina chinapromoción la fagocitosis de los fagocitos y suprimen las immunoreactions de las células renales. Medicina China gradualmente degrada la excesiva acumulación dematriz extracelular y complejo inmune, y luego estos residuos serán descargadosen orina o excretados del cuerpo a través del hígado.
Un período corto después de recibir la terapia, los pacientes notarán que laorina se convierten en post-totalitarismo y hay flóculo en la orina. Índice de análisis de orina también mostrará un ligero aumento del contenido de proteínasen la orina. No lo tomes a mal; inmune compleja y proliferada matrizextracelular todas contienen la proteína, y la degradación y excreción de estassustancias conducen al aumento del contenido de proteína en la orina. Y estefenómeno es un signo de la medicina china teniendo efecto en lugar de que lacondición de enfermedad es agravante.

La restauración de las células renales dañadas es necesaria y sólo puedelograrse sobre la base de la normalización de la circulación sanguínea y ladegradación de la matriz extracelular. Y la restauración de la función renal esla única manera de garantizar una eliminación a largo plazo de la orina de laproteína.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition