2015年5月14日星期四

El tratamiento de enfermedad renal crónica---medicamentos Micro-chino

La enfermedad renal crónica es un nombre común de enfermedades del riñón,incluyendo Insuficiencia Renal Crónica. La insuficiencia renal crónica se refiere a las segunda y terceros etapas de fibrosis renal, es decir la etapatemprana de la fibrosis renal y fibrosis renal etapa. Después de la terceraetapa de la fibrosis renal, el otro es marcar con una cicatriz etapa, en la cualaparece Uremia.
El desorden del agua, equilibrio acido-base del electrólito, además de síntomasde endocrinopatía son señales de insuficiencia renal crónica. Hay dos tipos derazones para la fibrosis renal. Uno es la razón primaria incluida la infecciónpor bacterias y complejos inmune. El otro es razón secundaria incluyendo lahipertensión, diabetes, lupus eritematoso syImmunotherapyic. Estas razonespueden causar isquemia y anoxia de células renales. Después de eso, la fibrosisrenal comienza.
por lo tanto, con el objetivo de estas razones, micro-chino medicamentos tratanla insuficiencia renal crónica. Micro-chino medicina toma los efectos deltratamiento a través de las siguientes funciones:
1. dilatación de los vasos sanguíneos
Dilatando los vasos sanguíneos, especialmente los capilares de los riñonespueden aumentar la perfusión de la sangre, mejorando la isquemia y anoxia. Elmejor micro circulación de los riñones puede aliviar la hipertensión causada porla enfermedad del riñón así como. Estos efectos de tratamiento pueden verse enel tratamiento temprano.
2. anti-inflammation
Los glomérulos dañados pueden secretar factores inflamatorios que pueden dañarlas células renales más. Las sustancias activas del micro-chino medicinas puedenrefrenar la actividad de estos factores inflamatorios para evitar lainfiltración de las células renales. Medicamentos tan micro-chino puedenbloquear la fibrosis renal.
3. la anticoagulación
Además de secretar los factores inflamatorios, las células dañadas renalespueden inducir a la acumulación de plaquetas, despertando microthrombus. Esopuede agravar la isquemia y anoxia de células renales. Micro-chino medicinaspueden reciclar la actividad de las plaquetas e impide que las plaquetasliberando coágulo promover factores. Como resultado, micro circulación de los riñones puede ser superada.
4. degradar matriz extracelular
Las sustancias activas del micro-chino medicinas pueden regular el equilibrio entre producción y degradantes de la matriz extracellulal. Las sustanciasactivas pueden degradar miofibroblastos y desechos metabólicos, complejosinmunes.
Después de recibir medicamentos micro-chino, los pacientes tienen cambios obviosespecialmente su orina. El color de la orina es más negro, y el olor de la orinaes pesado. Además, la orina es más nublada.

Estas cuatro funciones de micro-chino medicinas convertirá este método detratamiento eficaz. Así que si los pacientes con insuficiencia renal crónicatodavía no tienen cualquier cambio mejor de su enfermedad, pueden tener unaprueba de este método. Tal vez no estén familiarizados con este método detratamiento, pero no pierden la buena oportunidad de recuperación. Si lo harán,pueden consultar a expertos en línea o enviar correo electrónico a mí paraobtener información más detallada.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition