2015年5月28日星期四

Por qué algunas personas con enfermedad renal crónica tienen Anemia Renal

¿Como una persona con enfermedad renal crónica, tienes síntomas tales comofatiga, cara pálida, respiración difícil o palpitación? Si usted tiene, entoncestienes la anemia renal. Pues bien, ¿sabes en qué situación aparecerá la anemiarenal y ¿por qué este síntoma?
Anemia: la concentración de hemoglobina en sangre periférica inferior al valornormal y anemia causada por diferentes tipos de enfermedades del riñón sedenomina anemia renal. La anemia renal aparece generalmente en el período deinsuficiencia renal, que puede ser causada por enfermedad renal aguda y laenfermedad renal crónica. En cuanto a personas con enfermedad renal crónica,normalmente, cuando su valor de creatinina secrum supera al 308umol/L (3.5 mg/dl), la anemia renal aparece.
Anemia renal causada por la enfermedad renal crónica contiene los siguientesvarios cambios patológicos:
◆ Disminución de erythrogenin
Erythrogenin que es secretado por el hígado y el riñón puede promover lageneración de glóbulos rojos. Como los riñones están dañados, generación deglóbulos rojos se reducirá proporcionalmente, que conducirá a la aparición de laanemia renal.
◆ Truncado vida de glóbulos rojos
Puesto que los riñones están dañados, entonces gran cantidad de sustanciastóxicas puede no ser excretado suavemente, dando lugar a la acumulación de ellosen nuestro cuerpo. A través de diferentes formas, estas sustancias tóxicas hacerdaños a los glóbulos rojos y, por consiguiente, glóbulos rojos muerenrápidamente y causan anemia renal con ellos.
◆ la mayor pérdida de glóbulos rojos
Se sabe que todo lo que las personas con enfermedad renal crónica generalmentetienen hematuria que significa los glóbulos rojos en la orina supera la cantidadque deberíamos tener en nuestra vida diaria. Con agravación de la enfermedadrenal crónica, glóbulos rojos cada vez más se pierden y como resultado, aparecela anemia renal.

La anemia renal es sólo un síntoma de la enfermedad renal crónica cuando quefunciona hasta cierto punto, así que si queremos revivir o quitar la anemiarenal radicalmente, recibiendo un tratamiento eficaz es solución de raíz paranosotros. Esta es la información básica sobre anemia renal y si quieres sabermás, por favor email a mí o consultar a nuestro asesor en línea, intentaremosnuestro mejor para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition