2015年5月24日星期日

Características de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy en el tratamiento de lanefropatía por IgA

I. reposición de qi (energía) efecto de Micro-Chinese medicine osmotherapy puedefortalecer la resistencia del cuerpo contra la enfermedad, pues "suficiente qivital dentro, evita que los patógenos fuera". Así que puede proteger el cuerpode inflamación de la faringe, regulan la función inmunológica de la amígdalapalatina y bloquear las células B hyperirritable se convirtiera en una célulaplasmática que produce IgA, reducir la generación de polímeros IgA1 debidamente.Mientras tanto, reposición de qi aumenta la resistencia del cuerpo y corrige losdefectos de la mucosa inmune e inhibe la generación de polímeros médula IgA1. Lamedicina china puede regular la capacidad de la resistencia del cuerpo, porquepuede activar syImmunotherapy inmune en el cuerpo, mejorar la función delmonocito-macrófago por supuesto, con el fin de aumentar la función del hígado enla limpieza de IgA. Generación de disminuir y aumentar la separación se lograpor los efectos anteriores. Polímero excesivamente depositado IgA1 en áreamesangial se bloquea; complemento se activa a través del reemplazo y en consecuencia resulta en la activación del complemento y la formación delcomplejo de ataque a membrana (MAC).
II. Quitando el efecto de la estasis de sangre de la Micro-Chinese MedicineOsmotherapy puede lisar mucinas, fibronectina y tipo colágeno IV de la capamedia de los tejidos del riñón en pacientes con nefropatía por IgA crónica einactivar la expresión de IL-6 en tejido renal y actividad de activadores demRNA al mismo tiempo. PDGF inactivada pierde el efecto patológico en estimularla multiplicación celular mesangial y participando de matriz extracelular.Plaquetas derivan del factor de crecimiento B cadena en el plasma sanguíneo delos pacientes así como la estructura de los monocitos de sangre periférica alexpreso PDGF-mRNA pierden su efecto patológico después de ser analizado por estemedicamento.
III. promover el efecto de la circulación de sangre de este Micro-ChineseMedicine Osmotherapy puede promover el suministro de sangre en riñón, mejorar laisquemia y anoxia con el fin de disminuir la actividad de la angiotensina II enla parte del riñón y evitar que se combina con receptores pertinentes sobrecélulas inherentes de los glomérulos. También puede evitar la contracción de las células mesangiales y arterias glomerulares aferentes & eferentes y mantenerdebidamente la perfusión renal y la fracción de filtración de los glomérulos. Esmás, factores de angiotensina que promueven el crecimiento del riñón no tienenactividad, que cesa de aumentar la generación de crecimiento de celular factoresmediante autocrina inmunoterapia, así que no hay ninguna manera de inducirhiperplasia e hipertrofia del músculo liso vascular de la célula, célulasmesangiales glomerulares y células epiteliales tubulares y estimula la síntesisde matriz extracelular. La enfermedad se detiene debidamente para desarrollarcon esta forma.
IV. promover efecto de circulación de la sangre también puede mejorar lacoagulación de la sangre en el riñón, con el fin de proteger el riñón de losdaños de la coagulación sanguínea y fibrinolisina inmunoterapia. Efectosclínicos de este Micro-Chinese Medicine Osmotherapy cada vez más evidente, más ymás pacientes con nefropatía por IgA crónica reciban buenos resultados y conocerbien este Micro-Chinese Medicine Osmotherapy.

Nefropatía LgA es una clase de enfermedades glomerulares crónicas causadas porun grupo de pathogenies, con las características comunes de Inmunopatología.Clínico, unos 40-50% de los pacientes tienen hematuria microscópica o bruto, 35% - 40% microscópica hematuria asociada con proteinuria, mientras que otrossíndrome nefrótico e insuficiencia renal. En nuestro país, la incidencia denefropatía por IgA toma hasta 26% - 34% de la enfermedad glomerular primaria,ratio hombre mujer es de 2:1. En la actualidad, ningún tratamiento específicoestá disponible hacia la nefropatía por IgA con orina sangre como principales,como tipos patológicos de nefropatía por IgA, así como el grado del daño de losglomérulos difieren grandemente. Por lo tanto, observar de cerca la frecuenciaque bruto hematuria ocurre, grado de proteinuria, con o sin hipertensiónarterial, así como el grado de deterioro de la función renal y tomar las medidasde control correspondientes respectivamente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition