2015年5月31日星期日

Primeros síntomas de Insuficiencia Renal

La insuficiencia renal es el período posterior de la enfermedad renal crónica(CKD). En clínica, cuando la enfermedad renal crónica (ERC) se ejecuta conInsuficiencia Renal, debido a la diferencia de los síntomas y los índices deensayo, Insuficiencia Renal se puede dividir en cuatro etapas que se refieren ala etapa compensatoria, descompensación etapa, etapa de insuficiencia renal yetapa de uremia.
Insuficiencia renal no puede ser formada durante la noche. Resulta de losefectos a largo plazo de factores patógenos. Muchos estudios han demostrado queno hay nervios sensoriales en los riñones, así que en la etapa temprana de laenfermedad renal crónica, es difícil para los pacientes que tantear suexistencia. Cuando aparecen algunos síntomas tales como náusea, vómito y anemiagrave, de hecho, los pacientes con enfermedad renal crónica han estado en unasituación muy peligrosa.
Aunque el desarrollo de la enfermedad renal crónica está más oculto, en lasprimeras etapas de la Insuficiencia Renal todavía existen algunas señales.
Sensación de sueño, fatiga, tez pálida y menor apetito son los primeros síntomasde Insuficiencia Renal y casi el cien por ciento de los pacientes en etapatemprana de la Insuficiencia Renal tiene estos síntomas. Al mismo tiempo, estossíntomas son las señales más alto para las personas con Insuficiencia Renalporque gente malentiende siempre estos síntomas como el desempeño desobreesfuerzo. Por lo tanto, las personas con enfermedad renal crónica debenhacer prueba de función renal regularmente.
Además, la presión arterial alta e hinchazón también son los síntomasdominantes. Todos sabemos que los riñones tienen la función de excreción. Cuandolos riñones están dañados, sodio y agua en exceso se acumularán en nuestrocuerpo, causando inflamación. Hinchazón generalmente aparece por primera vez enla cara, los ojos y luego baje las extremidades. Además, cuando aparece el dañorenal, los riñones pueden excretar algunas sustancias que aumentarán la presiónarterial.
Por otra parte, cambio urinario también es un síntoma que es fácil de serpercibido. Estos cambios concluyen orina espumosa, oscurecerán color urinario yel malestar de la micción y así sucesivamente.

Estos son los primeros síntomas de Insuficiencia Renal; Sin embargo, no todoslos pacientes tienen estos síntomas, así que los pacientes con nefropatías crónicas deben hacer examen con regularidad.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition