2015年5月15日星期五

Las características de Micro-Chinese Medicine en enfermedad renal

Micro-Chinese Medicine es uno de los métodos de tratamiento eficaz de laenfermedad renal crónica. En comparación con la medicina tradicional China,Medicina China Micro tiene las siguientes características.
a. más formas de guía en el cuerpo. Los medicamentos pueden entrar en elInstituto a través de tres maneras: piel, sangre y meridianos y colaterales.
b. fuerte penetración. Las medicinas son micronizadas en granos del diente, quepueden entrar en el Instituto más fáciles. Según el análisis de expertos, el 95%de medicinas eficaces de Micro-chino medicina líquida puede alcanzar nididirectamente.
c. micro-Chinese Medicine no tiene efectos secundarios. Los medicamentosdirectamente en nidi de región renal, que evita pasar por el tractogastrointestinal y el hígado. Así que los pacientes no tendrán náusea, vómito yanorexia, y sus hígados no serán dañados.
d. mayor afinidad. Las medicinas son reconstruidas tras ser micronizada, quemuestra más fuerte afinidad a nidi, excepto su capacidad autólogo de tropismomeridiano.
e. mayor Disolubilidad. Las moléculas de la medicina constituyen nuevasmoléculas activas después de ser micronizada. Con la ayuda de dispositivospenetrante y ósmosis, Micro-chino medicina puede ser absorbida fácilmente ymuestra efectos en menos tiempo que los medicamentos occidentales.
f. mejor efectos curativos. Micro-Chinese Medicine tiene mayor disponibilidadque la medicina tradicional China. Tiene efectos curativos mejores.
Debido a las ventajas antes mencionadas, Micro-Chinese Medicine muestra efectosmágicos y desempeña un papel importante en el campo del tratamiento de laenfermedad renal crónica.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Te proporcionaremos con análisis profesional ysugerir el tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition