2015年5月29日星期五

Qué significa para los pacientes con enfermedad renal crónica Proteinuria

Como un síntoma dominante de la enfermedad renal crónica, proteinuria a menudoatrae la atención de los pacientes. ¿Qué significa proteinuria en pacientes conenfermedad renal crónica en la tierra?
En la clínica, proteinuria cae en dos tipos que se refieren a proteinuriaintermitente y la proteinuria persistente.
Proteinuria intermitente significa orina cuantificación de proteínas superan elvalor normal, pero no siempre. Proteinuria intermitente aparece generalmente enlas tres situaciones siguientes:
* Benigno Proteinuria temporal. Personas con este tipo de proteína suelen notienen ninguna enfermedad renal crónica y no tiene ninguna significaciónclínica.
* Funcional proteinuria. Las causas comunes de son ejercicios drásticas, chill,insuficiencia cardíaca congestiva, inyección de albúmina, hiperpirexia y uso dela noradrenalina. Gente con proteinuria funcional suele no tener ningún dañorenal.
* Ortostática proteinuria. Para los pacientes con proteinuria ortostática, laexcreción de proteína generalmente no es más que un gramo por día. A menudoindica un buen pronóstico de la enfermedad renal crónica.
Proteinuria persistente significa hay proteína en la orina de los pacientes, sin importar qué tipo de pacientes de posición en. Proteinuria persistente tienegran significado para los pacientes con enfermedad renal crónica. Sobre la basede volumen de proteína en la orina, proteinuria persistente se puede dividir endos tipos y son macroalbuminuria y proteinuria asintomático.
* Proteinuria asintomático. Proteína en orina es menos de dos gramos por día ypor lo general, se puede ver entre los pacientes con enfermedad glomerular yenfermedad tubular renal. Por lo tanto, si usted tiene proteinuria asintomático,entonces tu glomérulos o túbulos renales podrían dañarse. Además, proteinuriaasintomático puede también aparecer en personas que no tengan ninguna enfermedadcrónica del riñón.
* Macroalbuminuria. Macroalbuminuria significa proteína excretada junto con laorina más de 3,5 gramos por día y el componente principal de macroalbuminuriaalbúmina. Los pacientes con macroalbuminuria generalmente presentan síntomas delsíndrome nefrótico como Hipoalbuminemia, hinchazón, hiperlipemia y gran cantidadde proteinuria. Además, proteinuria severa a menudo puede indicar la existenciade la enfermedad glomerular.

Ahora, después de leer este artículo, puedes hacer que la relación entre laenfermedad renal crónica y proteinuria. Proteinuria intermitente nosotros nadadice acerca de la enfermedad renal crónica, pero proteinuria de persistenciapuede decirnos lo que estén dañados en los riñones. Para obtener másinformación, por favor consultar a nuestro asesor en línea o dejarme el mensaje.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition