2015年5月25日星期一

DC Electric drogas iones Osmotherapy y Micro-Chinese Medicine Osmotherapy

DC electric drogas iones osmotherapy
A principios de los noventa, había un método innovador aplicando para lamedicina tradicional China, que es la droga eléctrica DC iones osmotherapy. Elprincipio de funcionamiento de este método es como sigue.
El principio de funcionamiento es que bajo la acción de DC eléctrico, sustanciasde solución de la medicina china a disociarse en iones. Bajo el efecto de DCeléctrico campo y se basa en el principio de la droga 'como carga se repelen, a diferencia de los cargos atraer', serán los iones ósmosis gradualmente a travésde la piel en el cuerpo. Después de entrar en el cuerpo, algunos iones serán lapérdida de sus cargos y se transforman en átomos o moléculas. Luego, estosingredientes eficaces de la medicina china llevará a efecto de resolver las lesiones. Y más adelante, este método fue mejorado. Para garantizar que los iones de drogas directamente se concentrarán en las lesiones del tejido en lugar de vagar a otros órganos después de su entrada en el cuerpo, osmotherapy depunto de acupuntura fue inventado. Aunque esta mejora hace que el ingredienteeficaz de la medicina china más amenazado en las lesiones del tejido, prácticasclínicas han demostrado que sólo el 30% de los pacientes pueden esperar unefecto curativo satisfactorio, y la desventaja prevalece de la terapia de lamedicina tradicional China de ser tardía en efecto está todavía sin resolver.
Dado que osmotherapy relevar a los pacientes de la medicina china de tomar a largo plazo por vía oral, que generalmente conducen a problemas digestivosyImmunotherapy, y mucho menos el sabor amargo y astringente de medicinas chinascocidas. Además, este método no causa ningún dolor o daño a los pacientes. Parainvestigar la razón de por qué este método puede no surtir efecto rápidamente,Shijiazhuang renal Disease Hospital confiado el departamento médico de laautoridad para llevar a cabo exámenes de este método. En octubre de 2002, elresultado del examen muestra que sólo el 5% de todos los ingredientes eficacesmédicos puede osmose en los tejidos subcutáneos, y sólo el 2% de los cuales en realidad puede llegar a lesión del riñón a través de sangre micro circulación.De la causa, es imposible que estos pocos ingredientes eficaces luchar contralas lesiones renales.
Las siguientes investigaciones muestran que efectivos ingredientes de hierbas ymedicinas chinas animales son micro-molecular sustancia, y es difícil que losdisocia en iones, con un máximo de 10%. Además, ingredientes eficaces tienen quepasar por varios 'costumbres pasan', que se refiere a la cytophagicsyImmunotherapy y syImmunotherapy de filtración glomerular. De hecho, lamembrana de filtración es sólo 40 nivel micro. Obviamente, con el fin de abordarestos problemas en primer lugar tenemos que hacer los ingredientes eficacescompletamente liberados y en segundo lugar hacerles evitar la caza de Fagocito yen tercer lugar hacerlos capaces de atravesar la membrana de filtración. Y todosestos problemas pueden resolverse mediante una técnica, que es Micro-Chinesemedicine osmotherapy.
Un ingrediente eficaz de la Medicina China está siendo cazado por fagocito eincapaz de atravesar la membrana de filtración es debido a su tamañorelativamente grande.
Con la ayuda de expertos, Shijiazhuang renal Disease Hospital adoptó la técnicaMicro-cambio, que no sólo totalmente puede liberar los ingredientes eficaces demedicinas chinas (70% de ingredientes eficaces pueden ser liberado), perotambién rompe estos ingredientes en sustancia micro-molecular de nivel micro 15-20 de diámetro. Y estos ingredientes eficaces pueden dirigir por la caza deFagocito y aprobar con éxito a través de la membrana de filtración. Además, bajoel apoyo de microondas Permeámetro, estos ingredientes eficaces pueden osmosecompletamente en el cuerpo.
Por otra parte, proceso de cambio de micro aumenta la activación de ingredienteseficaces recombinando las rotas cadenas moleculares de medicinas chinas.

Después de llegar a las lesiones renales, ingredientes eficaces degradarán estoscomplejos inmunes depositados en la membrana basal y cambiaron patológico de los tejidos.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition