2015年5月14日星期四

Cómo funciona Micro-Chinese Medicine convite final Stage Renal Disease(ESRD)

1. anti-inflammation
Las células renales dañadas pueden liberar algunos factores inflamatorios quepueden atraer algunas células inflamatorias en la sangre se acumula en las células renales intrínsecas. Estas células inflamatorias pueden inducir fibrosisrenal. En orden al mayor daño de las células renales, las sustancias activasprevenir las células dañadas liberando factores inflamatorios.
2. la anticoagulación
Debido al daño de las células, estimula la actividad de las plaquetas, ycomienza el mecanismo del coágulo de sangre. Así que más coágulos de sangre se acumulan en capilares de los riñones. Eso puede agravar la isquemia y anoxia decélulas renales. Así que la anticoagulación es vital para el tratamiento de laenfermedad renal crónica. Micro-Chinese Medicine realiza esta función al mejormicro circulación de los riñones.
3. degradar sustancias fibriladas
Los materiales activos de Micro-Chinese Medicine pueden regular el equilibrio entre producción y degradantes de la matriz extracelular. Las sustancias activaspueden activar la actividad de lisosomas que degradan la matriz extracelular,quitar la matriz redundante. Además, las sustancias activas pueden deshacerse deProdutos inmune complejas y metabólicas acumulando en los riñones. Así que nopuede limpiar los obstáculos de la circulación sanguínea de los riñones.
Por el momento, se encuentran muchos cambios: más volumen de orina, más nubladassustancias en orina, color de la orina fuerte, olor a orina pesado y asísucesivamente.

En una palabra, Micro-Chinese Medicine puede mejorar la calidad de vivo,prolongar el intervalo de la diálisis e incluso hacer pacientes con Uremiaamarras diálisis. Si sólo pacientes tratamiento continuo de mantener y cuidar desus hábitos de dieta diaria. Es posible para los pacientes a los efectos deltratamiento grandes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition