2015年5月14日星期四

Es adictivo diálisis para pacientes con Disease(ESRD) Renal de fase final

La mayoría de los pacientes está muy preocupados si la diálisis es adictiva paraellos, porque muchos pacientes tienen que tomar más diálisis dentro delintervalo más corto de la diálisis, es decir de una vez a tres veces por semana.Si queremos saber la respuesta, primero deberíamos saber ¿qué es la diálisis.
Diálisis se refiere que recurrimos al dispositivo de diálisis en vez de los riñones dañados para eliminar los productos metabólicos y toxinas fuera delcuerpo. Tenemos que saber que es sólo un tratamiento auxiliar pero no untratamiento patológico. Para aquellos pacientes bajo diálisis más en intervalomás corto, sólo reciben diálisis, el tratamiento superficial y no tomar ningúntratamiento patológico. Por lo tanto, sus células renales intrínsecas continúandañarse y colapso de la función renal se vuelve más severo. Más desechos ytoxinas se acumulan en el cuerpo, así que tienen que tomar la diálisis con mayorfrecuencia para deshacerse de ellos. Sin embargo, ¿qué podemos hacer para evitarmás diálisis y desechados incluso diálisis?
En primer lugar, debemos saber por qué los pacientes tienen que tomar másdiálisis. Tomando más medios de diálisis que hay más desechos y toxinas en elcuerpo debido a un daño severo de las funciones renales. Por lo tanto, paraevitar más diálisis, deberíamos contactar y recuperar las células del riñóndañado para hacerlas cumplir función toxina-expulsión. Necesita un tratamientocombinado de tratamiento patológico y el tratamiento superficial. En base acausa de lesión renal, tratamiento patológico puede reparar y recuperar daña las células renales y puede hacer que las células funcionales desempeñan funcionesfisiológicas normales. Por lo tanto, Shijiazhuang renal Disease Hospital aplicaMedicina China micro y diálisis para el tratamiento de la enfermedad renal.
Diálisis provee suficiente tiempo para micro-chino medicina salvar esas célulasfuncionales indemnes. Además, diálisis ofrece un ambiente interior más claropara la medicina china micro y hace que los efectos del tratamiento que mejor.
Además, micro-chino medicamentos tratan riñón lesión fundamentalmente por cuatrograndes efectos del tratamiento — dilatando los vasos sanguíneos,antiinflamatoria, anticoagulación, degradar matriz extracelular. Estas cuatrofunciones pueden bloquear la fibrosis renal y pueden recuperar funciones renalesnormales, tales como función filtrante, excretando la función y asísucesivamente. Para que los riñones pueden eliminar desechos y toxinas fuera delcuerpo. En ese momento, los pacientes pueden deshacerse de diálisiscompletamente.

En una palabra, si los pacientes es adicto a la diálisis y si ellos puedendeshacerse de diálisis no es relevante para la diálisis (como tratamientoadjunto) en absoluto, pero depende de la afección renal de los pacientes.Incluso los pacientes están bajo diálisis durante 10 años, si sólo funciones del riñón resisten hasta cierto punto. son posibles soltar amarras de diálisis. Peropara cada paciente, debemos considerar la condición de enfermedad específicapara asegurarse de que si él o ella puede librarse de la diálisis. Si ustedquiere saber sobre su propia condición, puede consultar a nuestros expertos en línea de enviar correo electrónico a mí para asegurarse de que su condición.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition