2015年5月27日星期三

Causas de la Anemia en enfermedad renal crónica

La anemia es una de las manifestaciones de la enfermedad renal crónica y aparecegeneralmente cuando la enfermedad se desarrolla en cierta medida. La anemia se refiere a la escasez de glóbulos rojos en la sangre y estos glóbulos rojostransportan oxígeno desde los pulmones a todas las partes de nuestro cuerpo.¿Sin suficiente suministro de sangre, la gente se sentirá incómoda y entoncescuáles son las causas de la anemia en personas con enfermedad renal crónica?
Nuestros riñones y hígados pueden excretar la eritropoyetina que promoverá lageneración de glóbulos rojos. Para las personas con enfermedad renal crónica,sus riñones están dañados, así que disminuye la generación de la eritropoyetinay como resultado, las células de sangre rojas reducir correspondientemente. En consecuencia, aparece la anemia.
Es para todos, riñón tiene función de eliminación de sustancias tóxicas denuestro cuerpo. En cuanto a personas con enfermedad renal crónica, los riñonesdañados no pueden ayudar a la descarga de estas toxinas; en consecuencia, las toxinas se acumulan en su cuerpo. Gran cantidad de toxinas puede causar daños acada parte de nuestro cuerpo. Por lo tanto, bajo la acción de estas toxinas, seacorta la vida útil de glóbulos rojos, que será también la anemia.
Personas que sufren de enfermedad renal crónica generalmente tienen hematuriaque significa que el valor normal superan en número a los glóbulos rojos en laorina. Es decir, personas con enfermedad renal crónica perder algunos glóbulosrojos a través de su orina. Hematuria a largo plazo hace más y más glóbulosrojos se pierden y como resultado, aparece la anemia.

Con la aparición de anemia, personas con enfermedad renal crónica puedenfácilmente se siente cansadas, tiene poca energía para las actividades diarias,tienen un apetito pobre, tienen dificultades para dormir, mareado o tiene dolor de cabeza, tiene corazón rápido batir, o tez pálida. Mayoría de las personas conenfermedad renal crónica desarrollará la anemia y como empeorar la enfermedadrenal crónica, anemia se volverá más severa. Por lo tanto, para evitar la malainfluencia de anemia, prevención de la anemia es necesario para personas quesufren de enfermedad renal crónica. Para obtener más información, por favoremail a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition