2015年5月23日星期六

Cable de células madre de sangre la terapia para la enfermedad renal

Trasplante de células madre de sangre de cordón es generalmente adoptado por los pacientes con enfermedades hematológicas de células madre. Esto es porque elfoco principal de la diferenciación de la célula de vástago de sangre de cordónes candidato las células.
Riñón segrega varias hormonas como la eritropoyetina y renina. Y la secreción deeritropoyetina es muy importante para la generación de glóbulos rojos. Así quelos pacientes con problema renal generalmente sufren de Anemia.
Primero tenemos que aclarar sobre la generación de la sangre.
Para los adultos, la médula ósea es el único lugar de generación de sangre.células madre de médula ósea en primer lugar diferenciarse en células rojas muyoriginales y estos glóbulos rojos desarrollará gradualmente y se convierten encada vez más maduros. Finalmente, estos glóbulos rojos originales evolucionar enlas células rojas maduras. Durante este proceso, existen varios factores puedenafectar el desarrollo suave de los glóbulos rojos.
Como lo hemos conocido, Ferrum, ácido fólico y vitamina B12 son indispensablespara la generación de glóbulos rojos. Además, la eritropoyetina influye en elproceso de generación de glóbulos rojos principalmente a través de dos vías. En primer lugar, la eritropoyetina puede mejorar la proliferación o regeneración delas células originales después de etapa roja y les impiden desapareciendo. En segundo lugar, la eritropoyetina promueve el crecimiento y desarrollo de latemprana eritrocitos de etapa así como mejorar su capacidad de proliferación.
Riñón es la principal fuente de eritropoyetina. Datos muestran queeritropoyetina 90% - 95% de todo el cuerpo es producido por los riñones.
La Anemia renal es una complicación frecuente de la enfermedad renal. Y esteproblema es debido a daños a mesenquimales que células alrededor de los túbulosrenales. La aplicación de la ación de células madre de sangre del cordón umbilical no sólo repara estas células mesenquimales dañadas pero también sediferencian en los nuevos. Por esto habrá más secreción de eritropoyetina, ycomo resultado la situación de anemia seguramente será aliviada.
Como la mayoría de los pacientes con problema renal sufre de anemia nefrítico,ación de células madre de sangre del cordón umbilical es altamente recomendadopor los médicos del Hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang. Sin embargo, estas células madre sólo se centran en la reparación de las células decélulas hematológicas. Para reparar daños los tejidos renales, vástago cellareinfundido generalmente junto con la célula de vástago.

Y los artículos sobre células madre y la combinación de estos dos tipos decélulas madre están disponibles en esta columna.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition