2015年5月22日星期五

Enfermedad renal crónica y el correspondiente tratamiento Micro-Chinese Medicine

La enfermedad renal crónica es una pérdida progresiva de la función renal. Los riñones son el principal órgano para expulsar desechos metabólicos y otrassustancias nocivas en la sangre. Cuando se producen daños a los riñones,disminuirá la capacidad de filtración del riñón y estos desechos metabólicos seacumulan en la sangre. Y habrá un aumento del nivel de creatinina sérica y BUNnivel en análisis de sangre y orina de proteínas y orina sangre en orina. Estosson todos los signos de daños del riñón. Apoptosis de las células funcionalesdel riñón conducen a la encogida del riñón.
En general, para los pacientes con alto nivel de la creatinina, diálisisgeneralmente se recomienda por médicos con el fin de aliviar a los pacientes porcomplicaciones peligrosas como las enfermedades cardiovasculares. Sin embargo,sólo puede ayudar diálisis con expulsar desechos metabólicos, aparte de evitarel agravamiento de la condición de la enfermedad. Es por ello que algunospacientes encuentran que se vuelven cada vez más dependientes de diálisis paramantener una vida relativamente normal.
Entonces, cómo la medicina Micro-chino trata enfermedad renal?
Micro-Chinese medicine tiene cinco características.
Dilatación de los vasos sanguíneos y eliminar la estasis sanguínea siempre hasido el efecto más notable de la medicina china. Como sabemos, los pacientes conenfermedades renales graves a menudo sufren de problemas con la circulación de la sangre como el volumen reducido de la sangre (anemia) y trombo arterial.Estos deteriorarán la insuficiencia de sangre y oxígeno del riñón, que conducemás daño o incluso apoptosis de las células funcionales del riñón. La medicinachina dilata los vasos sanguíneos y así promueve la perfusión de la sangre a losriñones. Junto con el flujo de sangre, hay oxígeno, nutrientes y otrosmateriales útiles para la reparación de células dañadas. Mientras se promueve lacirculación de sangre, se proporcionará un ambiente interno favorable para laauto reparación de células dañadas del riñón.
La segunda característica de la medicina china Micro es antiinflamatoria. Larespuesta inflamatoria de las células renales puede provocar otros daños a sí mismos. Ingredientes eficaces de la medicina china en una mano impedir lainvasión de factores inflamatorios y por otro lado, suprimir la actividadinmunológica de las células del riñón, por esto una relativamente situaciónarmonía se creará y se logrará también la prevención de más daños a los riñones.
La tercera característica de la medicina china Micro es anticoagulación. Debido a la invasión de factores inflamatorios y volumen sanguíneo efectivoinsuficiente, así como la vida acortada de glóbulos rojos. La coagulación ocurrefácilmente en syImmunotherapy de la circulación de sangre, y que a su vezempeora la condición de enfermedad de los riñones. Ingredientes eficaces de lamedicina china reducen la actividad de soterocyte y dilatar los vasos sanguíneosasí como promover el flujo de sangre también puede prevenir la formación detrombos.
La cuarta característica de Micro-Chinese Medicine es degradante excesivamenteacumulada matriz extracelular y complejo inmune. Para pacientes con riñón gravedeclive (normalmente el GFR es inferior a 50ml/min) la función, hay deposiciónde células inmunes complejas y proliferadas que disminuya la capacidad defiltración del glomérulo. y la presión de estas sustancias a las células deriñón de salud también provocar otros daños a los riñones. Ingredientes eficacesayudan con la degradación de estas sustancias, y generalmente después de ciertotiempo de tratamiento, los pacientes encuentran flóculo en su orina, que lamatriz de degradado o complejo inmune.
La Quinta función es proporcionar los materiales necesarios para la restauraciónde las células dañadas. Hay suficiente sangre y oxígeno, sin presiones graves delas células proliferadas y complejo inmune, estas células dañadas renales tendráuna buena oportunidad de reparar uno mismo.

La combinación de dilatación vasos sanguíneos, antiinflamatoria,anticoagulación, degradantes matriz e inmune complejos, así como proporcionarmateriales para la restauración de dañaron garantías de las células del riñónpara la prevención de enfermedad condición agravación y la mejora de la funciónrenal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition