2015年5月26日星期二

Riñón enfermedad terapias utilizadas en el Hospital de enfermedad de riñónShijiazhuang

Shijiazhuang renal Disease Hospital está especializada en el tratamiento deenfermedades del riñón. Según la condición de enfermedad de los pacientes, seaplicará individual o combinación de las tres terapias características. Por lapresente es la relación de estas tres terapias.
Osmotherapy micro-Chinese medicine
Basado en la síntesis de años de prácticas clínicas, la invención del Micro-Chinese medicine osmotherapy es ofrecida por sustancias médicas rompiéndose enmicro moléculas que son mil veces más pequeñas que sus volúmenes anteriores.Después de este proceso, se liberarán totalmente ingrediente eficaz de lamedicina china; pueden combinar más a fondo junto con uno otro, y su penetraciónserá mucho más potente.
Entonces, con el apoyo del aparato penetrante y osmótico efectivo, a través de la aplicación externa, ingredientes eficaces osmose en la piel del abdomeninferior y llegar a los focos renales directamente y rápidamente. Este métodoresuelve la principal desventaja de la medicina tradicional China, que estásiendo tardía en tomar efecto. Generalmente, la medicina tradicional China setoma por vía oral, y esto no sólo provoca carga a órganos digestivos pero reducela cantidad de ingredientes eficaces que realmente puede llegar a los focos del riñón.
Por otra parte, las prácticas clínicas han demostrado que esta terapia es eficazy conveniente. En la actualidad, esta terapia se ha convertido en la técnica detratamiento apoyo núcleo de Shi Jiazhuang renal Disease Hospital.
Immunotherapyatic técnica de purificación de sangre con terapia del Immunoadsorption siendo el núcleo.
El propósito de esta terapia es crear un entorno relajante terapéutico para laaplicación de Micro-Chinese medicine osmotherapy o trasplante de inmunoterapia.Y este método se aplica sólo cuando sea necesario.
Su mecanismo de función es que, a través de hemodiálisis para eliminarsustancias nocivas micro-molecular y a través de filtración de la sangre y laperfusión para eliminar sustancias nocivas de moleculares medianas y sustanciasmacromoleculares por separado y sangre immunoadsorption para obliterar la granmasa de complejos inmunes. Como resultado, claridad de sangre puede sergarantizada, que hace más efectiva la siguiente aplicación de Micro-chinomedicina osmotherapy y Immunotherapyation.
Inmunoterapia ation
Inmunoterapia tiene gran multiplicación y la capacidad potencial dediferenciación. Como célula original, inmunoterapia tiene baja-inmunogenicidad,que hace que sea difícil ser reconocido y rechazado por syImmunotherapy inmunedel cuerpo, y no hay tal problema como sangre que empareja.
Después de entrar en el cuerpo, Immunotherapys serán inducidos por las señalesde daño hacia órganos dañados renales. Después de llegar a los focos renales,Immunotherapys se reproducen y se diferencian en células de tejido específicopara restaurar las células renales inherentes y su función.

Como he dicho anteriormente, estas tres terapias aplican individualmente ocombinadas, que dependen del estado de enfermedad los pacientes sobre. Y elMicro-Chinese medicine osmotherapy es la base de estas tres terapias.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition