2015年5月31日星期日

Síntomas de la enfermedad renal crónica (ERC) en la etapa 3

Como su nombre lo indica, la enfermedad renal crónica no significa riñonesrepentinamente perdieron sus funciones. Es un largo proceso con daño renalprogresivo. La función renal generalmente se mide por la tasa de filtraciónglomerular y en la etapa 3 se pueden dividir los rangos de tasa de filtraciónglomerular de 30 ml/min a 59ml/min la enfermedad renal crónica (CKD) totalmentecinco etapas y con diferentes etapas, la gente tendrá síntomas diferentes.
En la etapa 3 de crónica del riñón enfermedad (CKD), los siguientes variossíntomas comienzan a aparecer.
● Fatiga. Todos sabemos que las sustancias nutrientes en nuestro cuerpo puedenser traídas a todos los órganos a través del flujo sanguíneo. Debido a laaparición de anemia, sustancias nutrientes no pueden ser conseguidas pornuestros tejidos tales como músculo y cerebro, como resultado, los pacientes conenfermedad renal crónica (ERC) se sentirán cansados.
● Inflamación. La hinchazón es común que los pacientes con enfermedad renalcrónica (CKD) y es causada principalmente por la retención de agua y sodio.Nuestros riñones tienen capacidad de excreción de electrolitos y el exceso deagua. Cuando los riñones están dañados, van a perder su función. En consecuencia, el agua y sodio se acumulan en nuestro cuerpo, causandoinflamación.
●Urination cambios. Generalmente, el cambio al orinar es la más fácil seridentificado. En pacientes con enfermedad renal crónica (CKD) etapa 3, a menudohay un montón de espuma que es causado por la salida de la proteína. Además, suorina puede parecer café y té de color. A veces, su orina es roja, que sedenomina hematuria macroscópica en clínica. Por otra parte, el volumen de orinade ellos puede ser más o menos. Para algunos pacientes con enfermedad renalcrónica (CKD), tienen que orinar para varias veces durante la noche.
● Problemas de sueño. Debido a daño renal, los riñones no pueden excretar losproductos de desecho de nuestro cuerpo, incluyendo algunas sustancias tóxicas.Las sustancias tóxicas que se acumulan en nuestro cuerpo estimulan nuestra piel,causando picazón de la piel. Debido a la picazón de la piel, los pacientes connefropatías crónicas generalmente no pueden dormir bien de noche porque tienen así mismos.
● dolor de espalda. Algunos pacientes con enfermedad renal poliquística oquiste Renal generalmente sienten dolor en la espalda.

Estos son los síntomas de la enfermedad renal crónica (CKD) en la etapa 3. Etapa3 de la enfermedad renal crónica (CKD) tiene un significado especial para los pacientes, porque una vez a la etapa 4, esta enfermedad va a ser más difícil detratar. Por lo tanto, la gente con la etapa 3 la enfermedad renal crónica (CKD)deben recibir tratamiento lo más rápidamente posible, para que su enfermedadpuede ser controlada eficazmente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition