2015年5月22日星期五

Qué medicina que toma para el tratamiento de la nefritis crónica se basa en laetiología

Glomerulonefritis se refiere a que el glomérulo toma cambio patológicointernamente, lo que lleva al daño renal que presentan los síntomas tales comoproteinuria y sangre oculta. Por lo tanto, el tratamiento de laglomerulonefritis es eficaz cuando se reparan las células renales dañadas. Sóloaquellos que se pueden restaurar y curar las células renales intrínsecas sellaman la buena medicina.
¿Qué medicina para nefritis crónica? -la medicina restaurando las célulasrenales. ¿Cómo funciona?
Muchos pacientes de nefritis crónica cometieron un error que no tratan laenfermedad mediante la eliminación de la raíz de la enfermedad, que conducen ala recurrencia y afectan la vida normal. ¿Qué tipo de medicina puede trabajar deesta manera? La respuesta es utilizar la integración de China y medicinaoccidental. La medicina china puede restaurar las células renales dañadas en laconsideración de la etiología, mientras que la medicina occidental puedeeliminar las complicaciones, la combinación de los cuales puede eliminar la raízcon los síntomas desaparecen.

La práctica clínica y la investigación demostraron que la mayoría de lospacientes de nefritis crónica utilizando el Micro-Chinese Medicine Osmotherapyde nuestro hospital puede recuperar hasta cierto punto. Desafortunadamente,algunos pacientes con insuficiencia severa nefrítico son difíciles de curar,porque la mayoría de las células renales intrínsecas preservar las célulasrenales intrínsecas residuales y restaurar los daños para recuperar la funciónrenal. tienen la necrosis. En este caso, lo que podemos hacer es controlar eldesarrollo de la enfermedad. El punto clave para el tratamiento de nefritiscrónica es para pacientes con nefritis crónica completamente confiado en lamedicina occidental como las hormonas y agente inmunosupresor para eliminar laproteína síntoma en sangre, que conducen a la recurrencia. En el campo de lamedicina estamos de acuerdo que sólo para eliminar la raíz de la enfermedad, asícomo los síntomas pueden nefritis crónica curarse. Aquí nos gustaría advertir alos pacientes nefritis crónica la detección temprana y tratamiento estándar sonbeneficiosas para los pacientes. Es lamentable para los pacientes de nefritiscrónica a perder el mejor período de tratamiento cuando la insuficiencianefrítico es severa.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition