2015年5月22日星期五

Introducción general de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy

Esto es una introducción sobre aplicación de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy,y espero que esto te dará una idea general sobre el principio terapéutico de lostratamientos del hospital.
La medicina china puede lograr estos efectos curativos como la dilatación de los vasos sanguíneos, eliminar la estasis sanguínea, antiinflamatoria,anticoagulación, degradar matriz extracelular y la deposición de materialescomplejos, así como proporcionando inmunes necesarias para la restauración delas células del riñón dañado.
Entonces, por qué Micro-Chinese Medicine Osmotherapy (MCMO) es altamenterecomendado por el hospital?
La Medicina China durante mucho tiempo ha sido considerada tardía o lento entomar efecto. Esta desventaja inmunoterapia del proceso obsoleto y aplicación dela medicina tradicional China. Generalmente, la medicina china es decocted yluego por vía oral. A través de la decocción, ingredientes eficaces no puedenser completamente liberados y estos ingredientes eficaces son sustancias macro molecular, además, como medicamentos se toman por vía oral, ingredienteseficaces en primer lugar serán absorbidos por inmunoterapia digestiva y luegofiltran en sangre y pasear con la circulación sanguínea. Durante este proceso,un montón de ingredientes eficaces pasee a otras partes del cuerpo, o excretafuera del cuerpo. Realizado por el hospital de investigaciones han demostradoque sólo el 5-10% de ingredientes eficaces de la medicina china en realidadpuede llegar a los riñones. Sin embargo, hay otro problema; estos ingredientesson sustancias macro molecular pueden apenas llegar a través de las membranasglomerulares sótano y luego llegar a lesión del riñón. Y esto también explicapor qué falla una aplicación externa de la medicina china alcanzar los esperadosefectos curativos.
En una palabra, no es que la medicina china es incapaz de tratar problemasrenales, pero que no hay ningún método eficaz que puede garantizar suficientesingredientes eficaces realmente llegar a la lesión del riñón.
En la década de 1990, DC eléctrico drogas iones osmotherapy se aplicó para eltratamiento de la enfermedad renal. El principio de este método terapéuticoconsiste en disociar la medicina en los iones y bajo la acción de Dc eléctricoestos iones se filtran en cuerpo. A través de este método, casi 30% de todos losingredientes eficaces liberados puede llegar a los riñones.
Y sobre la base de esta terapia, expertos de Shijiazhuang renal Disease Hospitalhizo dos mejoras. La primera de ellas es micronize Medicina China en sustanciasMicro-molecular. Los datos muestran que, después de este proceso, más del 90% detodos los ingredientes eficaces de la medicina china puede ser lanzado y granparte de ellas es micro-molecular osmose sustancias, que los hace más fácilmenteen el cuerpo. Otra mejora es la adopción de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy.Aplicado junto con el líquido penetrante inventado por los médicos de nuestrohospital, ingredientes eficaces se convierten más dirigidos a las lesionesrenales. Este método de aplicación también mejora la capacidad penetrante deingredientes eficaces.

Por esto, ingredientes eficaces de la Medicina China pueden ser lanzados máximoy tu ser más poderoso en capacidad penetrante debido a su tamaño, además, con laayuda de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy y líquido penetrante específico,ingredientes eficaces se convierten en más dirigidos a las lesiones renales, yalcanzar suficiente a lesión renal de estos ingrediente eficaz también puede sergarantizada. Así, el efecto de tomar la velocidad de la medicina china seacelerará en su mayoría.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition