2015年5月21日星期四

Trasplante de riñón no es la única opción

La enfermedad renal es una pérdida progresiva de células funcionales del riñón.En cuanto a la poderosa capacidad compensatoria del riñón, cuando síntomasevidentes de enfermedad renal como orina de proteínas, o aumento del nivel de lacreatinina se producen, función renal ha disminuido ya a la mitad. Para los pacientes con menos de 30% de la función renal y especialmente para los pacientes con graves glomerulosclerosis, sugerencia común de los médicos es laadopción de trasplante de diálisis o del riñón. Esto es principalmente porquemayoría de esteroides o la hormona sólo pueden aliviar enfermedad condiciónmediante el control de la presión arterial, reducir la orina de la proteína yasí sucesivamente, pero la agravación de las células del riñón dañado estátodavía en curso.
Es como manejo con la inundación, principios terapéuticos occidentales apuntan ala construcción de represa para aliviar a la gente de ser inundadas, mientras que lo que realmente necesitamos es liderar y verter agua en el mar.
Esto puede parecer abstracto a la mayoría de los pacientes, pero qué Micro-Chinese Medicine es la propia función de líder y descarga de agua de lainundación.
Y algunos pacientes pueden sufrir deterioro función renal grave, dicen que haymenos de 15% riñón izquierdo. Algunos otros han adoptado la diálisis durantevarios meses o incluso años. A estos pacientes, transplante de riñón no es laúnica opción o la mejor opción.
Por lo general, hay dos pasos en el tratamiento de disminución de la funciónrenal grave. El primer paso es proteger seguía siendo función renal de descenso,y en este momento, la seguía siendo 10% o 15% de la función renal es aún másprecioso. En las bases del primer paso, intentaremos para restaurar la funcióndel riñón máximo. Y refiriéndose a este aspecto, la terapia inmunoterapia hademostrado ser útil.

A través de estos dos pasos, función renal estarán protegida de seguirdisminuyendo, y también habrá mejoras de la función renal de diverso grado, quese basa en condición de enfermedad de los pacientes. Así, el resultado será quefrecuencia diálisis es reducido o incluso evitar, diversos síntomas se alivian,se mejora la inmunidad del cuerpo entero y pacientes se vuelven más fuertescontra las bacterias o virus, y si los tratamientos son continuados, allí seránecesario para el trasplante de riñón y esto es verdadero acontecimiento con los pacientes de la Uremia.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition