2015年5月30日星期六

Síntomas de la enfermedad renal crónica en etapa 5

Etapa 5 de enfermedad crónica de riñón (CKD) que se llama uremia en China es laúltima etapa de esta enfermedad. En esta etapa, los riñones han perdido la mayor parte de sus funciones y no pueden ayudar a la gente vivir una vida normal más.De este modo, en esta etapa, muchos síntomas aparecerán.
Los síntomas en nervio inmunoterapia: síntomas en inmunoterapia nunca son losprincipales síntomas de la enfermedad renal crónica en fase 5. En esta etapa,los pacientes suelen tienen pérdida de memoria, fatiga, dolor de cabeza ymareos. Con el agravante de esta enfermedad, hyperspasmia, nervioso ycontracción muscular pueden aparecer en ellos y por último, estos síntomas seconvertirán en letargo, somnolencia y coma.
Los síntomas en digestivo: inapetencia e indigestión son los primeros síntomasen digestivo. Cuando la enfermedad empeora, los síntomas tales como náusea,vómito y diarrea aparecerá.
Los síntomas en cardiovasculares: debido a los efectos de la acidosis,hiperpotasemia, hipertensión renal, retención de agua y sodio, aparecerá laanemia y algunas sustancias tóxicas, insuficiencia cardiaca, arritmia y daño enel miocardio. Bajo el estímulo de la urea, la pericarditis aséptica y el dolor, precordio, también pueden ocurrir.
Los síntomas en vías respiratorias: cuando los pacientes con etapa 5 laenfermedad renal crónica tienen acidosis, su respiración generalmente es lento yprofundo. Gas Exhalant de los pacientes tiene el olor de la orina. Los pacientescuya enfermedad es más severa pueden tener edema pulmonar, pleuritis fibrinosa ycalcificación pulmonar.

Los síntomas en la piel: comezón en la piel es el síntoma común de pacientes conenfermedad renal crónica en fase 5 y esto puede deberse por la estimulación desustancias tóxicas a la piel del receptor. Aparte de prurito, piel seca ydescamación de la piel también pueden aparecer. En la parte expuesta de la piel,hematoma leve causará equimosis.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition